miércoles, 27 de enero de 2016

Regalos para una mujer trabajadora

1

Yo estaba cansada de llevar mi portátil en una bolsa masculina, como la mayoría que se venden. Odio los maletines. Por eso quedé encantada cuando vi la Targus Retro en una tienda de informática. Era mi bolsa. 

La Targus Retro te vale tanto para llevar tu portátil como para utilizar como bolso. No parece una bolsa que lleve dentro un ordenador portátil. Esto es una gran ventaja cuando viajas porque así evitas robos. Los ladrones no saben que dentro de esta original bolsa llevas un portátil carísimo. Parece un bolso de mano un poco grande. 

Cuando llevas tu portátil dentro de la Targus Retro también puedes llevar cosas como el maquillaje en una parte que es extraíble y cierra con su correspondiente cremallera. También cuenta con una parte de portafolios para llevar esos documentos que no puedes olvidar en casa. 

Es una bolsa preciosa con su diseño de círculos pequeños de distintos colores. Pese a ese estampado circular no resulta chillona. A mí me parece bastante discreta. 

También me parece discreto su precio. Me costó 27 euros. Dada su estupenda calidad no me parece cara. Es una bolsa que sale resistente y tiene los compartimentos suficientes como para ahorrarte llevar un portafolios a mayores y hasta un bolso de mano, si eres de las que sólo necesita llevar encima las llaves de casa y un paquete de pañuelos además de un pequeño monedero. 

Os recomiendo pues, esta bolsa para portátil. La Targus Retro es una bolsa que se sale de lo habitual en bolsas y maletines para portátiles. Yo la encuentro muy femenina.

-----------------


2

El otro día mi marido me sorprendió con el nuevo cubo de Rubik. Me refiero al Verde Innovations V Cube 3 A14843763. No puedo decir que me gusté más que el viejo, pero sí puedo decir que ya le he cogido el truquillo. Lo hago completo en un plis plas. 

En mi casa se ha convertido en el juguete de todos. Mi marido lo hace una y otra vez porque dice que lo relaja. Mi suegra, cuando está en casa, también lo quiere. Todavía no es capaz de completarlo, pero seguro que pronto lo consigue. A mí me parece más sencillo que el viejo, sobre todo cuando veo como hasta mi pequeña Paula es capaz de hacerlo. 

Es muy manejable, rápido a la hora de moverlo. Te vale para ejercitar los dedos sin hacer esfuerzo. 

Su diseño es el típico diseño de los V-CUBE: una esfera central en la que se enganchan las restantes piezas. Mi hija mayor lo desarmó. Pensé que lo había roto, pero no. Mi marido consiguió armarlo. 

Es un cubo ajustable con los tornillos que tiene para tal fin. Mi cuñada le quitó al de ella los muelles y se los cambió pro otros. No hace falta. Hay gente que se complica mucho la vida a la hora de poner las cosas a su manera. 

Os lo recomiendo. El nuevo cubo de Rubik es un buen regalo, tanto para ti como para hacérselo a los demás. Es un cubo muy resistente. Está fabricado en plástico de alta calidad. No te rompe ni aunque lo tires al suelo. 

Los colores son serigrafiados y diferentes a los del original cubo de Rubik. No sé si me gustan más los del viejo o los de este nuevo. Mi marido dice que el nuevo tiene unas tonalidades más bonitas. a él le gusta todo lo nuevo. Raro sería que dijera que le gusta más el cubo viejo de Rubik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario