LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 9 de septiembre de 2014

Sillas futuristas Westwing

Me gusta el mobiliario innovador. He comprado unas sillas futuristas en Westwing preciosas. Son blancas, de piel y sin reposabrazos. Las quería así porque a mis invitados como les pongas sillas cómodas no levantan el trasero. En mis cenas y comidas en casa siempre les pongo sillas que los inciten a comer pronto y a largarse. Así ahorro un montón en dulces y snacks. Es lo que más comen.
 
Las sillas son caras porque son de diseño, pero me acabarán saliendo baratas. Me ahorrarán muchas horas de relax en mi comedor por parte de invitados a los que invitas por compromisos personales y empresariales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario