LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 6 de mayo de 2015

Regalos para la familia

1

Mi suegra me sorprendió con un Domyos Balón Saltador que les regaló a mis hijas. Es un balón que había sido diseñado para practicar yoga los adultos y que han adaptado para los más pequeños de la casa reduciendo su tamaño. 

Está fabricado en PVC cien por cien, es flexible, es resistente y lo venden en dos tamaños: uno para niños entre tres y siete años y otro un poco más grande para niños de entre seis y doce años. Mi suegra les compró a las niñas el más grande. Ella es de burro grande ande o no ande. 

Mis hijas no le están haciendo mucho caso. Su abuela intenta que salten con el dichoso balón, pero no tiene éxito. Paula aún aún, pero Patricia ni caso. Eso de sentarse sobre el balón, agarrarse a la asa que tiene y saltar no va con ella. Dice que es de tontos. 

Yo tampoco le encuentro la gracia a esos saltos por mucho que la madre de mi marido diga que les vienen bien a las niñas para que no lleven una vida tan sedentaria. Se puede saltar sin necesidad de hacerlo con un balón que te puede tirar al suelo. Yo siempre les pongo una colchoneta debajo para que no se me maten las niñas. 

No sólo les ha regalado el dichoso balón sino que también les compró un inflador. No hacía falta. Si querían inflarlo lo podían hacer con el inflador de las ruedas de la bicicleta. Yo probé a hacerlo y me funcionó el invento. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Domyos Balón Saltador. Para gustos colores. Mucha gente lo compra porque se ha puesto de moda.

---------------------------


2


Mi marido se instaló en su tablet la Wunderlist - App, una agenda que te permite conocer las tareas que tienes pendientes y también compartir esa información con tus contactos. 

Yo no le encuentro mucha utilidad para mí. Por eso no la descargue. Para mi marido está bien porque él nunca sabe lo que tiene que hacer si no lo anota. 

Lo que no me gusta nada es eso de compartir las tareas pendientes con tus contactos. Cuanto menos sepan de ti mucho mejor. Mi marido sólo comparte esa información conmigo, una información de la que yo paso olímpicamente. Debe hacerse responsable de sus tareas, no contarme a mí lo que no ha hecho. 

Para instalarla debes entrar en el Play Store del sistema operativo Android, buscarlo y pulsar "Instalar". También está disponible para usuarios de Apple. 

Lo demás es crear una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Mi marido puso una foto, pero no hace falta. Lo que le costó fue configurar el menú. Tuve que ayudarle. Mi santo esposo quería poner información privada e información a compartir y eso fue lo que lo lió. Ahora se entiende bastante bien. El menú de búsqueda le busca todo lo que quiere buscar. 

Yo no os recomiendo ni os dejo de recomendar esta aplicación. La única ventaja importante que le encuentro es que es gratuita. Pero que no cueste nada no significa que la debas instalar. Lo que no vas a usar no te hace falta. 

Yo prefiero llevar una agenda de toda la vida. Hay modernidades que no van conmigo.

------------------------------

3


El Nivea Invisible for Black & White Desodorante es un desodorante que venden en envases de 150 ml y que yo compro porque me gusta u olor. Huele muy a limpio. 

Otra ventaja que le encuentro es su larga duración. Te protege durante horas y horas. Te lo pones por la mañana y por la noche, cuando llegas a casa, todavía te lo notas, cosa que no pasa con otros desodorantes de la competencia y de esta misma marca también. 

Lo que no me gusta de este desodorante son los polvos blancos que te deja tanto en la piel como en la ropa. Y eso que promete no manchar la ropa. No es que deje cercos en las camisas y camisetas, pero los polvos también quedan feos. 

Pese a todo os lo recomiendo. Es un desodorante que te cubre bien si sudas porque no sale olorcillo, que no causa irritaciones en la piel, que huele bien y que tiene un precio módico. 

Bueno, lo del precio habría que matizarlo. Cuesta 2,95 euros. No es de los desodorantes más baratos que puedes encontrar en el mercado, pero se deja comprar. 

También hay un Nivea Invisible for Black & White Desodorante para hombres. Deja los mismos polvos blancos pegados a la piel y a la ropa Lo sé porque lo usa mi marido de vez en cuando. Estos desodorantes van bien cuando pones una blusa blanca, pero como pongas una camisa de color es horrible. Esos polvos blancos que te quedan son muy antiestéticos. Es un tema que deberían mejorar los fabricantes. 

En todo caso, como os decía os lo recomiendo. Es un desodorante que o encuentro nada fuerte para mi piel.

-----------------------------

4

El Scalibor collar antiparasitario es un collar para perros que no tienen ningún olor y los protege muy bien de los parásitos. Yo lo compré para un perro que tiene mi suegra. El perro siempre tenía problemas de garrapatas. Desde que le pusimos el collar le han desaparecido. 

Es un collar flexible, fácil de colocar en el cuello del perro y muy finito. Me gusta por lo discreto que resulta. El que compré yo para el perro de la madre de mi marido es blanco. Lo había de otros colores, pero el blanco le iba genial porque es del mismo color que el perro. 

Me gusta que no tenga olor. Hay collares de este tipo que huelen fatal. Ya no sabes si es mejor que el perro tenga bichitos o que lleve un collar que huele asqueroso. 

Es un collar con efecto repelente contra los mosquitos flebotomos (transmiten la Leishmaniosis) y culícidos del complejo Culex pipiens (transmiten la dirofilariosis canina), además de repeler las pulgas y las garrapatas. 

Este collar resulta seguro para el perro y también para los que vivimos alrededor del animal. Que nadie piense que se va a intoxicar con el collar del perro. También es resistente al agua. Puedes lavar el perro sin temor a que el collar pierda su efecto en contra del bicherío. Mi suegra suele sacárselo para lavarlo. Yo no pasaría tanto trabajo. Lo puedes bañar con el collar puesto. 

En cuanto a eficacia hay que darle un diez. No se produce ninguna evaporación, cosa que sí pasa con otros collares antiparásitos de la competencia. 

Es un collar que no puedes ponérselo a cachorros menores de siete semanas. Los demás perros pueden llevarlo. Al de mi suegra se lo pusimos hace unas semanas, cuando empezaban a aparecer los bichitos en el campo con tanta primavera que se nos viene encima. 

Os lo recomiendo. Lo encuentras a vender en muchas tiendas de animales. A mí me costó 17 euros. No es nada barato.

--------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario