LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

lunes, 29 de agosto de 2016

Las camisetas más chulas de mis hijas

En Laudote están tirando la casa por la ventana estos días con grandes descuentos. Lo malo es que a mí no me suele gustar lo barato. Sólo les compré esta R mini Camiseta "monstruo" a rayas 1 mes - 3 años para mi niña pequeña. Le encantó. La llama la camiseta del monstruito y la quiere poner hasta cuando está mojada en el tendal. 

La camiseta es simplona. Se trata de una camiseta de manga larga a rayas con una cara monstruosa en la parte inferior delantera. Es lo que le da la gracia. 

No es cara. Cuesta 8,99 euros. Por ese precio poca cosa encuentras mona. Además, esta camiseta de manga larga da mucho juego si la quieres customizar. Por ejemplo, le puedes quitar el monstruito y la dejas en una camiseta clásica. O le puedes poner otro animal cuando tu niña se canse del monstruito. La mía todavía no se ha cansado. 

Es una camiseta de invierno, ero los críos la pueden poner ya mismos, sobre todo en el norte de España donde empieza a refrescar en agosto. Mis hijas, por ejemplo, son muy frioleras. Enseguida estrenan las prendas del otoño. 




La única desventaja que le encuentro a esta camiseta es que es bastante manchadiza. Enseguida se le ven las manchas. Menos mal que lava de cine. La metes en la lavadora y te sale limpia como los chorros del oro. No es una prenda delicada. La puedes lavar sin andar con mucho cuidado. 

Esta camiseta la venden en tallas que van desde el mes hasta los tres años. Es una pena que no la vendan con más talla. No se ve nada infantilona. De haberla en mayores tallas, hubiera comprado otra para la niña grande. Le encanta la de su hermana. 

Os recomiendo esta camiseta. Está bien de precio y sale realmente buena. La de mi hija no ha perdido nada el color en las rayas amarillas. Yo temía que los corchetes se le acabaran oxidando, pero no. Es de muy buena calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario