LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 3 de enero de 2017

Mis regalos de Papá Noel



1


Mi marido les compró a nuestras hijas dos Patinetes Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable que están resultando muy cómodos porque, al ser plegables, los puedes guardar en una bolsa y meterlos a su vez en el maletero del coche. Por eso no le importó pagar algo más que por unos patinetes normales. 

Le costaron 140 euros cada uno. NO son nada baratos. Te dicen que tienen tecnología suiza y que han tenido en cuenta los consejos de los pediatras a la hora de diseñarlos. Eso lo sabrán ellos. Mi chico los compró porque le gustaron. Lo de la salud psicomotriz de las niñas no lo entendió mucho. Yo tampoco. 

Los compró en color rojo. Los dos rojos para que las niñas no se peleen ni se traumaticen porque uno les parezca más bonito que el otro. Mis hijas son muy sensibles a esas cosas. La pintura les va a menos. Tanto es así que estoy pensando en darles a los dos una buena mano de pintura. No hay nada que me dé más rabia que salgan al parque de la urbanización con los patinetes medio despintados. 

Os recomiendo el Patinete Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable. Lo puedes ajustar a la altura del niño o niña, plegar lo que es el manillar. El sistema de dirección es de los que te inclinas en el patinete y éste gira. 

Me parece muy seguro. Por ejemplo, tiene la plataforma con antideslizante. Es una plataforma fabricada con fibra de vidrio. De lo mejorcito. La rueda trasera es doble y tiene un freno que no se calienta ni noto que desgaste la rueda. Mis hijas tuvieron unos patinetes que tuvimos que tirar porque el freno les acabó con la rueda de atrás. Este Patinete Maxi Deluxe Coral Brillo Plegable tiene un diseño pensando para que dure una eternidad. Por eso vale la pena pagar un poco más. Su calidad lo vale.




2


Yo buscaba una buena estufa que tuviera sistema antivuelco porque toda seguridad es poca cuando tienes niñas pequeñas en casa. La encontré en la Estufa halógena Taurus 932223000 que sólo me costó 31,90 euros y me está dando unos resultados fantásticos. 

Es una estufa que hasta tenemos llevado de viaje, cuando vamos a la casa de mi madre Allí las estufas están contadas y prefiero llevar una de casa a pasar frío. La Estufa halógena Taurus 932223000 la puedes llevar sin temor a que se estropee. Tiene una asa para sujetarla como si de una maleta se tratase. La metes en una bolsa, le dejas el asa fuera y la transportas como otro paquete cualquiera. 

Cuenta con dos lámparas halógenas, 800 w de potencia y 2 temperaturas regulables. Nosotros siempre la ponemos a todo trapo. Somos muy frioleros. 

Cuenta también con un cuerpo oscilante que te permite dirigir el calor hacía donde quieres. Por ejemplo, estás mirando la televisión y te pones la estufa emitiendo calorcito hacia tus piernas, cosa que no os recomiendo porque calienta una barbaridad. Hay que separarla para no calcinarse. 

Os la recomiendo sobre todo por su sistema antivuelco. Es muy estable. No se cae con un simple golpe. Hay que golpearla muy fuerte para que acabe desequilibrada. Además sale muy resistente. La nuestra lleva con nosotros tres meses y todavía no se ha estropeado. Espero que siga así cuando se le termine el período de garantía. 

Su diseño es más funcional que bonito. Con su color gris perla queda conjuntada en cualquier estancia de tu casa. Se integra muy bien en la decoración, aunque la decoración de tu dulce hogar sea algo anticuada. 

Yo la limpio con una bayeta húmeda en agua jabonosa. No se ensucia mucho, pero hay que limpiarla porque el polvo acaba con la carcasa de todos los productos. Mi madre tiene una igual que compró cuando vio la nuestra y la limpia pasándole sólo el plumero. Yo hago limpiezas más a fondo.




3


Estas Navidades me regalaron el secador de pelo Orbegozo SE 2320 y no estoy muy contenta con él. Yo quería un secador iónico. Este secador no lo es. Tampoco lo puede ser costando sólo 17,50 euros. Lo barato nunca o casi nunca tiene mucha calidad. 

Encima es un secador tan grande que se te quitan las ganas de meterlo en la maleta para llevarlo cuando vas de viaje. Es un trasto. Por eso lo dejo fijo para utilizar en casa. Mi chico dice que acabaré volviéndolo a regalar. No lo descarto. Conservo la caja y me parece un regalo bonito por el diseño del secador. 

Este secador en colores negro y rosa es muy jovial. Yo que´de encantada cuando abrí el regalo. Es una pena que sus características dejen bastante que desear. Hay secadores con mayores prestaciones por sólo un poco más de precio. 

Cuenta con una luz LED en uno de sus laterales, y trae un concentrador de aire y un difusor que nos ayudará a dar un mayor volumen a nuestro cabello cuando lo estás usando. Ahí acaban sus ventajas. ¿Sus desventajas? Además de las ya dichas, citaría el mango: no es ergonómico y acaba con mi mano. Sólo consigo secar una cabeza. Mis hijas tienen que secarse sus cabezas ellas solas porque mi brazo no puede más. 

Por tanto no os recomiendo ni os dejo de recomendar este secador de cabello. Los hay mejores. Las únicas ventajas que le encuentro es su precio módico y su diseño en cuanto a colores. Los botones los lleva en el mango. 

La temperatura se la puedes regular en tres niveles: alta, media y baja. Yo lo suelo poner en su temperara más alta porque para mí no es demasiado alta. 

Yo lo limpio con cierta frecuencia. He comprobado que se le puede quitar y volver a colocar el filtro. Esto permite hacerle una limpieza a fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario