LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 12 de abril de 2017

Las puntas de mi casa




Mi marido es un experto montador de muebles de Ikea. Por eso le ha venido de cine este Bosch M289150 - Set puntas 32 unidades profesional, color gris para conseguir que todas las piezas encajen o sí o sí. Cuando no encajan, las encaja mi santo con unos martillazos. Las puntas sirven para unir donde se supone que no hay unión posible. 

Trae 32 puntas de atornillar, incluyendo puntas de seguridad Torx Tamper para aparatos eléctricos o electrónicos. Mi marido lo tiene casi gastado. Tenemos que pensar un comprar un segundo set. Es muy manitas. 

El set incluye las puntas de atornillar más demandadas: `puntas de las famosas marcas Philips, Pozidriv, puntas planas, hexagonales, Torx, Torx Tamper (de seguridad, inviolables). Son puntas que vas a acabar necesitando, sobre todo si tienes una casa en la que hay objetos de valor que tienes que guardar como sea par que no los lleven los ladrones si se les da por entrar en tu dulce hogar. 

Cada punta es de un color para facilitar la búsqueda. Así las distingues mejor. Si no fuera por los colores, las vería todas iguales. Así, sé qué punta le hay que dar a mi santo. Me las va pidiendo por colores cuando lo ayudo en el montaje de muebles baratos de Ikea. 

Trae un porta puntas universal de cambio rápido. Te meten también un clip para ajustarlo al cinturón. Yo les di el clip a mis hijas para que jueguen. Mi marido no es de los que se pone las puntas en el cinturón. Eso es de albañiles y mi santo es muy señorito hasta cuando trabaja de obrero. 

Este precioso set que os recomiendo un montón sólo cuesta 10,50 euros. Es un regalo. Empiezas a echar cuentas y ves que te sale mucho más barato que ir comprando las puntas a poquitos en las ferreterías del barrio.



http://artigoo.com/tarjetas-credito-conseguir-financiacion-urgente




No hay comentarios:

Publicar un comentario