LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

lunes, 26 de junio de 2017

Micocina portátil

La Placa portátil PL 4750 Orbegozo es mi salvación cuando vamos de vacaciones baratas. Llevamos nuestro coche y puedo meter más equipaje, y, entre las cosas que meto a mayores, está Placa portátil PL 4750 Orbegozo que me sirve para cocinar algo en la habitación del hotel. Una es muy apañada cuando quiere serlo. 

La Placa portátil PL 4750 Orbegozo es de inducción, con una potencia de 2000 watios y diez niveles de temperatura. 

No es mucho trasto. Sólo mide 35 x 30 x 6,5 cm. La llevas en su mismo embalaje sin que te ocupe mucho espacio en el maletero del coche. Te llevas, como dice mi madre, la cocina de tu casa para el hotel y te ahorras una pasta en comidas y cenas. Yo me llevo el todo incluido en el precio. Y os aseguro que no me queda olor a comida en la habitación porque abro las ventanas y la puerta de la terracita del cuarto. 

No me salió muy cara. Me costó 49,90 euros. Estaba de oferta. Su precio sin descuento es de 69 euros. Debes procurar comprarla con descuento porque te ahorras un dinerito para otra cosa que te hace falta. 

Os la recomiendo. La Placa portátil PL 4750 Orbegozo es pequeña, con un solo fuego marcado y tiene color negro por todo. En su frontal cuenta con una mini pantallita donde te indica la temperatura. Ya te dije que la temperatura la puedes regular en diez niveles. 

Yo estoy encantada con esta Placa portátil PL 4750 Orbegozo porque es ideal para llevar de viaje en coche. Gracias a ella, me estoy ahorrando mucho dinero. No siempre se puede ir a comer a un restaurante. También es ideal para personas que vivan sola. No te hace falta gastar tu dinero en comprar una cocina más grande. Con la Placa portátil PL 4750 Orbegozo te arreglas muy bien. Una amiga mía que vive sola la compro y también está muy contenta. Da unos resultados fantásticos. La mía no se ha estropeado nunca pese a lo viajada que anda en el maletero del coche.



http://modadebasrrio.blogspot.com/ 


http://tiendacoruna.blogspot.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario