LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 18 de julio de 2017

Mis compras de chica online

1


Lo que más me gusta del Disco duro externo SSD MY PASSPORT SILVER 512 GB es lo seguro que es. Tiene una contraseña con sifrado de hardware que no te la revienta nadie. Por eso lo estoy utilizando para guardar copias de seguridad de mi trabajo. Son una maniática con la seguridad de todo lo que son los informes que hago para varias empresas. Me horroriza que me los roben en la oficina. Por eso no me ha importado pagar 189,99 euros por este disco duro externo. Es carísimo, pero vale la pena comprarlo. 

Mi chico me dijo que estaba loca cuando vio el precio en mi contabilidad casera. No se da cuenta que no hice un gasto comprando el Disco duro externo SSD MY PASSPORT SILVER 512 GB sino una inversión. 

Otras características que destacaría de este maravilloso Disco duro externo SSD MY PASSPORT SILVER 512 GB son la transferencia de archivos de hasta 515 MB/s, un USB tipo C y USB 3.1 (Gen 2) 

También lo venden con unas capacidades de 256 GB y de 1 TB. Yo compré el de 512 GB, pero lo hubiera comprado co mayor capacidad si mi chico estuviera de acuerdo. Lo pagaba él y pagar más dinero por un disco duro podría haber provocado un divorcio indeseado por mi parte. Por eso me quedé con el de menor precio y menor capacidad de almacenamiento. 

Os lo recomiendo. Es un disco duro externo que transfiere los archivos muy rápido y su capacidad es más que suficiente si le das un uso casi de andar por casa. Yo casi prefiero tener varios discos duros a guardar todos los archivos en el mismo disco duro. Hay que diversificar los riesgos. Así si pierdo un disco duro externo sé que no pierdo todo mi trabajo porque lo tengo repartido en varios cacharros de estos que son tan caros los que valen la pena.





2


Estoy encantada con la Impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket porque me permite imprimir las fotografías en cualquier sitio. Se ha convertido en un indispensable en mi bolso de viaje. Es una maravilla poder imprimir las fotos en el hotel sin esperar a llegar a casa para tenerlas en papel. Yo soy muy de fotos en papel. Me gustan las fotografías de toda la vida. Por eso tengo un montón de álbunes ocupando estanterías en mi casa. 

La Impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket tiene tecnología Zink sin cartuchos. Esto te permite ahorrar dinerito porque no tienes que comprar cartuchos. Mi chico dice que es lo más moderno que hay en impresoras. Yo la compré por lo práctica que resulta. La modernidad es una característica secundaria en este caso. Lo importante es que me resulta fácil de utilizar y no tengo que comprarle cartuchos. 

La había en rojo, blanco y negro. La compré en rojo. Era la más bonita. La blanca es un poco manchadiza y la negra fúnebre total. Yo necesito colores alegres a mi alrededor para no caer en la depresión. 

Me costó 139 euros. No es nada barata. Menos mal que me ha salido muy resistente. Está viajando conmigo más que los baúles de Concha Piquer. La desventaja que le encuentro es que no siempre me resulta fácil encontrar el papel fotográfico que necesita para imprimir. Cuando estoy en mi ciudad compro varios paquetes para que no me falte. Es bastante caro. Cada paquete de papel fotográfico HP Zink cuesta 11,90 euros. Deberían venderlo más barato. Probé a imprimir con otro papel más barato, pero no me funcionó el invento adecuadamente. Hay que utilizar el papel fotográfico que está indicado para esta Impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket. 

Os la recomiendo. La Impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket es pequeñita, como un estuche de lápices Alpino, pero más gruesa.


---------------------------------------


http://newyorkchic1.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario