LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Me regalaron el móvil de Paula Echevarría

Mi marido me compró el móvil de Paula Echevarría. Me refiero al Galaxy S8+Pink y funda SWAROVSKI de Samsung del que sólo han sacado siete mil unidades. Estoy encantada con él. Es chulísimo. Sólo por la preciosa funda que tiene merece la pena comprarlo. 

Es un móvil muy femenino o muy Barbie, como dice mi santo. Tiene un color rosa metalizado precioso que lo hace diferente a los móviles que están vendiendo últimamente. Yo estaba cansada de móviles unisex. Me gustan los productos femeninos. 

No es barato. A mi santo le costó 949 euros. Iba a ser mi regalo de Navidad, pero me lo dio antes para que pudiera disfrutarlo antes que nadie. Ha salido a las tiendas el 1 de diciembre. Mi marido lo tenía reservado para no quedar sin él. 

La única diferencia que tiene con otros Samsung Galaxy S8+ es su color. El añadido a destacar también es la funda, hecha por una empresa que lleva años dedicándose a la bisutería y accesorios con gran éxito. Swarovski ya había colaborado en el pasado con esta empresa de móviles y ha decidido volver a colaborar con Samsung y el resultado es una funda cubierta de cristales tallados que dotan de un toque único y chic al smartphone que van a querer estas navidades todas mis amigas cuando me vean el mío. 

El uso que le estoy dando estos días es para hacer fotos sobre todo. El Samsung S8 incorpora una cámara trasera de 12 MP y también tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles (F1.7) AF para las mejores selfies. Yo me hago muchas para subirlas a mis Redes Sociales. Me gusta compartir mis looks con mis seguidores. Este Smartphone de Samsung tiene resistencia al agua y el polvo (IP68) lo cual está muy bien porque así no tienes que andar con tantas precauciones. Lo puedes llevar cuando vas de senderismo o a hacer deporte. Yo no lo estoy llevando. Lo cuido bastante. Pienso en el precio y me entran todos los temores a que se me estropee. 

Os lo recomiendo. Es perfecto para mirar fotos y vídeos en su pantalla de 5.8 pulgadas WQHD+400px. Una gran nitidez en las imágenes que tomas o que miras de los vídeos. La mayor ventaja que le encuentro es que posee una batería con capacidad de 3000 mAh. Me dura todo el día, lo cual es un milagro en mi caso.


----------------------------

http://modadebarrio.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario