LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

domingo, 11 de febrero de 2018

Fiestas de cumpleaños para niñas

La tarta congelada más sabrosa es la Tarta Whisky Etiqueta Negra Nestlé que encuentras a vender en los supermercados grandes y en las grandes superficies. Pasas al lado del mueble frío donde las tienen, ves las cajas con la foto de la deliciosa tarta y te vienen ganas de comprarla. Es una tentación. 

No es muy cara tampoco. La tarta es de 580 gramos y cuesta 4,50 euros. No me parece cara. Por ese precio no compras una tarta de pastelería tan buena. Esta tarta la puedes tener en el congelador para cuando la necesites. Es lo que hago yo. Siempre tengo una Tarta Whisky Etiqueta Negra Nestlé en mi nevera para cuando se nos antoja una tarta de las buenas. 

Esta tarta tiene una merengada por los laterales que le sube haciendo copitos. La parte superior es color yema de huevo. La cortas y te encuentras con un bizcocho empapado en whisky. Eso sí, antes de servirla tiene que pasar por el horno. Unos minutos y la tienes lista. Yo no la dejo enfriar mucho. 

Os la recomiendo. Es una tarta de la marca Nestlé, una de las mejores marcas de alimentación. Por eso también la compro. Cuando tienes visitas y sirves unas porciones de tarta congelada quedas mejor si es una tarta de buena marca, es decir, de una marca famosa. 

La tarta está pensada para diez porciones. Yo la estiro en más porciones. No se debe comer mucho dulce. El azúcar es malo para la salud. Mis hijas la comerían en una sola merienda. Les encanta esta Tarta Whisky Etiqueta Negra Nestlé. Por eso es la tarta que más compro. A mis sobrinos también les gusta. También por eso arreglé los cumpleaños de las niñas con Tartas Whisky Etiqueta Negra Nestlé. No hace falta gastar más dinero en una tarta de pastelería cuando hay tartas en el supermercado para salir del paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario