LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

sábado, 24 de marzo de 2018

Lo mejor del cerdo ibérico

Las Albóndigas de Cerdo Ibérico Burger Meat El Pozo tiene mucho tocino. Ya se lo ves cuando coges la bandeja en tu mano. Aún así las acabas comprando porque son de cerdo ibérico y nos tienen atontados a todos con las bondades de la carne de cerdo ibérico, un cerdo como todos, pero con fama. 

Las venden en bandejas de 360 gramos. Cada bandeja trae 12 albóndigas bien colocaditas. Las colocan como los huevos en las hueveras. La bandeja es de color negro y está cubierta con un plástico transparente que te permite ver su contenido. Me gusta el envase. 

No son unas albóndigas nada baratas. Te cuesta la bandeja de doce 2,75 euros. Es decir, te viene saliendo el kilo a 7,69 euros. Casi compensa comprar la carne y picarla tú en casa. Mi madre lo hace. Tiene una máquina picadora. Yo compro las albóndigas hechas porque no tengo tiempo para andar con tantos cuidados. Ya sé que son mejores las que haces con carne picada a tu gusto. Las de mi madre no tienen la cantidad de tocino que tienen las Albóndigas de Cerdo Ibérico Burger Meat El Pozo. 

Pese a todo os las recomiendo. Las Albóndigas de Cerdo Ibérico Burger Meat El Pozo las tienen en muchos supermercados. Son fáciles de encontrar. Yo las prefiero a esas albóndigas que te preparan en las carnicerías con las carnes que no venden. Las Albóndigas de Cerdo Ibérico Burger Meat El Pozo están frescas. Nunca me salieron malas. 

En cuanto a su sabor son ricas. Yo las como con eso de que tienen mucho tocino y como que no abuso, pero, por lo que me gustan, me comería las doce albóndigas yo sola. No son grandes. Comes una y te quedas con ganas de la siguiente. Nunca como menos de tres. Es decir, una bandeja nos la zampamos entre los cuatro. Es una pena que las bandejas no trajeran seis albóndigas más.



http://artigoo.com/dinero-malo



No hay comentarios:

Publicar un comentario