LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 19 de julio de 2018

Regalos bien recibidos

1

Nada es perfecto. Nosotros quedamos muy decepcionados al descubrir que el Proyector HD270Be de Optoma que compramos bastante convencidos no tiene wi fi. Debería tenerla porque nos costó 599 euros de rebajas. Sin descuento su precio era de 699 euros.

Quitando esta desventaja importante en mi casa, le encuentro bastantes ventajas. Tiene 3400 Lúmenes ANSI, MHL, una potencia de sonido de 10 W. Cuenta con mando a distancia. El mando a distancia te viene muy bien cuando estás dando una clase. Te evita tener que estar acercándote continuamente al proyector.

El diseño de este Proyector HD270Be de Optoma es el diseño de toda la vida: es igual al que tenían muestros profesores y nuestras profesoras en el colegio. Hasta tiene el mismo color negro. No enamora por bonito.

Yo lo coloco siempre a un metro de la pantalla. Incluso a veces paso de pantallas y lo proyecto sobre una pared blanda. El resultado viene a ser prácticamente el mismo para las clases que doy en casa a mis consultoras de Mary kay.

Os lo recomiendo por el buen sonido que tiene. Se oye genial. También lo recomiendo por la conexión USB. La desventaja, como os decía, es que carezca de wi fi. Deberían ponérsela. Por eso no descarto cambiarlo pronto por otro proyector que sí la tenga. Yo lo quería devolver, pero mi marido se opuso. Dice que no es de esos clientes que compran y devuelven lo que no les gusta. Nos equivocamos al comprarlo y nos tenemos que aguantar. No me aguantaré mucho con este trasto en casa. Lo pienso vender en eBay pronto. Sólo estoy esperando a amortizarlo un poco porque no creo que en eBay consiga venderlo por más de 500 euros. Nadie me va a pagar más dinero por un Proyector HD270Be de Optoma usado de lo que cuesta el mismo proyector sin usar en una tienda. La gente no es tonta



2

Mi chico decía que era una locura pagar por una impresora para casa 79,90 euros. No fue ninguna locura sino una inversión que estamos amortizando muy mucho. Con la Impresora láser M12WPRO imprimo desde mi Smartphone, desde tablets y desde el ordenador ya sea portátil o el ordenador de sobremesa del despacho que cada día menos usamos. En mi casa todos tenemos portátil.

En sólo 9,5 segundo te imprime la primera página. No tienes que estar esperando horas para que la impresora decida ponerse en funcionamiento. Odio las impresoras lentas. tuvimos una en casa que te daba tiempo a preparar café para toda la familia antes de que empezara a imprimir. La eché de casa por lenta. No quiero trastos. Esto fue lo primero que pregunté en la tienda donde compré la Impresora láser M12WPRO: si era rápida. Me dijeron que empezaba a todo tren. Así es. Lo tengo más que comprobado. Por eso os la recomiendo.

También os la recomiendo por su precio. A mi marido le parece cara, pero no lo es tanto si tienes en cuenta que las hay con precios parecidos que tienen menos prestaciones. Esta impresora la compré con algo de rebaja. Era de 95 euros y la adquirí por 79,90 euros. Hay que estar pendiente de los descuentos.

Su diseño es funcional. Es de color blanco con un toque de negro en su parte superior por donde echa las hojas impresas. El papel blanco se le pone en una bandeja que tiene en su parte delantera. Su uso es sencillo. Otra ventaja. Yo no necesité mirar mucho el folleto de instrucciones para hacerme con su correcto funcionamiento. Con lo que me había contado el señor de la tienda donde la compré y con lo que yo sabía de otras impresoras, la puse en funcionamiento. La Impresora láser M12WPRO funciona de una manera muy intuitiva. No hay que ser una experta en informática para usarla. Yo sólo le encuentro ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario