LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

sábado, 11 de agosto de 2018

Una freidora que no parece freidora

La Freidora MOULINEX AF135D10 es una freidora que no parece freidora. Cuando la saqué de la caja quedé a cuadros. Era un regalo de mi marido. Mi chico es un poco machista a la hora de hacerme regalos. No lo regaño porque sé que este tipo de regalos son para su uso particular. 

Además, la Freidora MOULINEX AF135D10 es muy rompedora. Tiene forma redonda, es rápida, fríe bien todo los alimentos que le pones dentro. Eso sí, hay que echar aceite. No es de esas freidoras modernas que te lo hacen todo casi sin aceite. Aquí como no pongas aceite suficiente no te salen los patatas fritas. Por eso mi madre dice que es una freidora muy moderna para hacer fritangas. Mi progenitora es muy exigente. 

También yo debería serlo porque la freidora cuesta 54,90 euros. Aunque sea un regalo de mi marido, el dinero salió de nuestro presupuesto familiar y me importa. Debería ser más barata. Le sobran unos diez euros. 

Lo que más me gusta de la Freidora MOULINEX AF135D10 es su diseño. Tiene un color acero inoxidable que le da un aire moderno. Se saca del color blanco de todas las freidoras. Es cero inoxidable con un toque en negro en su parte superior y en su base. No se te desliza nada de la encimera de la cocina gracias a sus minúsculas patitas. Tampoco noto que la raye. 

Es preciosa. Mi marido estuve muy acertado con el regalo, sobre todo para él. No es capaz de freír nada si no lo hace la freidora. Nunca uso una sartén sin quemarse. Las venden más grandes. la nuestra es de 1,8 litros de capacidad. Está bien. Más grande tampoco la querría porque a mayor capacidad mayor trasto. Su potencia es de 1800 w. 

Os la recomiendo. La Freidora MOULINEX AF135D10 es una freidora perfecta para regalar. Te sales de la freidora clásica y regalas una buena freidora. La nuestra ha salido muy resistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario