LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 11 de octubre de 2018

Patinete para niña

Los patinetes eléctricos son caros. Por eso me voy apañando con el Patinete eléctrico Go Skitz que compré para mis hijas y que ellas tenían medio olvidado en el trastero. El patinete se ha puesto muy de moda entre mis amigas. Muchas van a la oficina en patinete. Yo no iba a ser menos. Empecé de broma y me he enganchado al patinete. Para mí es mucho más cómodo que una bicicleta. Me subo a mi patinete hasta con tacones. El patinete se encarga de llevarme una vez cargada su batería. 

La batería es de 24 V. Dirás que no es gran cosa. Tampoco se espera gran cosa de una batería para un patinete de niña. El Patinete eléctrico Go Skitz es un patinete pensado para usuarios que no pesen más de 50 kilos. Yo estoy en 46 kilos a día de hoy. Por eso no se rompe cuando me subo. Mi marido dice que hay que comprar otro patinete más de persona mayor. No le falta razón. Ya tuvimos uno y lo vendí en eBay porque no pensaba que se iba poner tan de moda ir en patinete al trabajo. 

Mi Patinete eléctrico Go Skitz es de color rosa. También lo vendían en azul. La niña grande lo quería en azul, pero, como sabía que pronto lo iba a aburrir, eligió mamá, es decir, servidora. Me lo compré rosa, mi color favorito. 

No vas muy rápido con este patinete. La velocidad máxima que alcanza es de unos 16 kilómetros por hora. Yo no voy tan veloz. Como te desplazas por las calles no se trata de ir como una moto y atropellar a una abuelita. Cuenta con un acelerador y un freno en el manillar. El freno es un imprescindible, sobre todo para mí. Mi chico dice que soy un peligro por las calles con el patinete de la niña. Él sabrá. Yo creo que no es para tanto. 

Os lo recomiendo. El Patinete eléctrico Go Skitz me costó 129 euros. Era de 199 euros. Como siempre, conseguí una oferta que me ayudó a llegar a fin de mes sin llorar mucho. Soy una ama de casa ahorradora. Os lo recomiendo sobre todo porque te viene saliendo como a mitad de precio de un patinete de adulto y, si no pesas mucho, te vale de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario