LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 20 de febrero de 2019

Cómo limpiar los cristales como un profesional

Casi le pido el divorcio a mi marido cuando me contó que había pagado por el Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence de Cecotec 179 euros. Si no se lo pedí fue porque comprobé que lo había comprado con un descuento. Era de 199 euros. ¿Vale tanto como piden por él? Para nosotros sí. ahora mi santo me limpia los cristales de casa sin protestar. Hasta se entiende para dejar las mamparas de las duchas limpias como los chorros del oro. Lo hace tan bien que una amiga me preguntó el otro día quién me limpiaba las mamparas de los los baños. Pensaba mi amiga que tenía una señora de la limpieza. Cuando le dije que lo hacía mi marido con el Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence de Cecotec, se fue al banco a pedir un préstamo al consumo para comprar el suyo. 

Yo no os recomiendo pedir préstamos, pero sí os recomiendo comprar este Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence de Cecotec. Vas ahorrando mes a mes y consigues hacerte con uno. Supongo que bajarán algo el precio dentro de unos meses. Ahora aún es un producto muy nuevo. 

El Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence de Cecotec es fácil de utilizar. Tiene una navegación inteligente que te permite programarlo según tus necesidades y sus prestaciones. Para limpiar puedes elegir entre cuatro sistemas de limpieza en función de que la superficie a limpiar esté más o menos sucia. Te vale para limpiar todas las superficies: cristales de ventanas, mamparas, azulejos... Todo limpia y todo lo limpia bien. 

En cuanto a seguridad hay que darle un diez. Yo me fijo mucho en la seguridad porque tengo dos niñas pequeñas en casa que tocan todo lo que no deben tocar. El Robot limpiacristales Conga Windroid Excellence de Cecotec cuenta con tres sistemas de seguridad. Todo esto te lo explica con todo lujo de detalles el folleto de instrucciones. Debes tenerlo siempre a mano para sacarle todo el partido que le puedes sacar al robot limpiacristales. 

El nuestro ha salido muy resistente. Yo lo tengo muy cuidado, en su cajita. Siempre lo limpio por fuera con una toallita húmeda. Es de color blanco y el blanco es un color muy manchadizo.

-----------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario