LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

sábado, 1 de junio de 2019

Mochila para ir a la playa



​Si os digo que encontré
esta mochila preciosa
para los hombres muy machos
nadie creería tal cosa.

Es una mochila ideal
para llevar a la playa
estos días de calores
que me traen exaltada.

La mochila es de Spartoo
y está en sección hombres,
en concreto en los bolsos
y mochilas para chicos
que no quieren llevar llenos
bolsillos de pantalones.

Yo que soy muy femenina
saqué de mi Pay pal cincuenta
euros que la han pagado
y ahora yo la llevo
con mis pinturas de cara
tan precisas para darme
una belleza de cuento.

Os dejo el link concreto
para encontrar el banner
donde tenéis la mochila
a precio muy arreglado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario