LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

domingo, 3 de noviembre de 2019

Pañales para pipi y popo



Mi hermana me volvió a hacer tía este año. También me volvió a hacer canguro. Vuelvo a quedarme con su bebé cuando ella sale con su marido a cenar fuera. Es un juguete. Pero tiene el problema de las rozaduras del pañal. El que mejor le va es el Pañal Dodot Activity que encuentras a vender en todas las grandes superficies y supermercados. Es un pañal que venden en tres tallas: la T3, la T4 y la T5. A mi sobrino le compramos la T4. Es un bebé grandote. 

No son nada baratos estos pañales. El paquete de 54 unidades nos cuesta 20,95 euros. Menos mal que la semana pasada los encontramos en un supermercado con un descuento. Nos salió la segunda unidad a mitad de precio, es decir, a 10,48 euros. Mi hermana estaba que daba saltos de alegría. Su bebé es muy meón. Hay días que se gasta seis o siete pañales. 

Este Pañal Dodot Activity es un pañal testado dermatológicamente. No le hace ningún daño al niño en la piel. Eso sí, debes cambiarlo cuando está sucio. Un pañal meado es letal en la suave piel de un bebé. 

El envase es una bolsa clásica de pañales de color lila con una parte superior en azul marino. No me gusta el color del envase. Es un poco triste. Menos mal que un bebé sonriente rubito y de ojos azules le da alegría al paquete. Por el envase casi no lo compraría. Mi hermana no está comprando otros pañales para el niño. Estos pañales son suaves como la pluma de un pajarito. Da gusto tocarlos. 

Os los recomiendo. Vale la pena gastar un poco más en unos pañales de marca que llevar para tu bebé pañales de marca blanca que puede que no sean tan suaves como el Pañal Dodot Activity. Dodot es una marca que no defrauda. Yo sigo comprando las toallitas húmedas de esta marca. El Pañal Dodot Activity, a diferencia de las toallitas húmedas limpiaculos, no tienen perfume. Se agradece.

------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario