LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

sábado, 26 de diciembre de 2020

Un estuche Chivas Regal Extra gratis

Te voy a contar ahora
como conseguí un estuche
de Chivas Regal Extra
sin pagar un solo euro
por el whisky que bebimos
más los dos vasos que vienen
dentro del estuche ese.
Una, que es ahorradora,
entró en Consupermiso
y fue a ver si Bodeboca
tenía a buen precio el Chivas.
Casi salto de alegría
cuando vi que me pagaban
el Chivas con los 10 euros
que ellos me regalaban
y encima me venían
en el estuche dos vasos
cuñados por la empresa
que mi Chivas elabora
para que yo me emborrache.
Si quieres tú un estuche
de Chivas Regal muy gratis
sólo tienes que entrar
en el link que te regalo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario