LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

viernes, 22 de enero de 2021

Mis compras de la cuesta de enero

1
Tuvimos que comprar una Pala Quitanieves Manual con Ruedas 74x46cm Excavadora Quitar Nieve de la marca Ausla para quitar la nieve de nuestro jardín. Mi marido quería comprar un par de palas normales más, pero yo preferí esta pala tipo paleadora porque me pareció mucho más eficaz.

Así es. Es una pala de nieve que recoge toda la nieve y te deja el camino de acceso para el garaje de la casa totalmente libre de nieve. La vas pasando como si fuera una escoba con ruedas. La puede pasar hasta un niño. Mi hija mayor nos ayudó a limpiar con esta pala parte del jardín sin cansarse nada. Todo es ponerse.

Las dimensiones de hoja de nieve son: 74 x 46 cm (ancho x alto); el diámetro de las ruedas: 25 cm; la longitud manillar: 103 cm. No tienes que andar agachada para empujar el manillar. Sus medidas están pensadas para que sea una herramienta utilizada por la mayoría de la población.

Creo que nos va a salir resistente. Esta semana la hicimos trabajar a destajo. Mi marido temía que llegara al fin de su vida útil. Yo cruzaba los dedos. Nos costó 95,99 euros. No la regalan. Esta pala de nieve duradera cuenta con una hoja de nieve de alta resistencia y dos ruedas útiles, lo que le permite eliminar más nieve sin hacer tanto esfuerzo.
La hoja está hecha de metal galvanizado duro y se puede ajustar en 5 ángulos. Yo le dije a mi esposo que no anduviera mucho con ella. Es mejor dejarla en ángulo recto. Las cosas cuanto más las mueves más probabilidades tienes de que se estropeen. Además, en ángulo recto la hoja arrastra más nieve. El mango también es ajustable en 5 ángulos para que pueda elegir la posición más cómoda, que para mí es el ángulo recto también.

Yo prefiero esta pala manual a una pala quitanieve eléctrica. Su tamaño compacto hace que sea más fácil de manejar que otras herramientas de gasolina más grandes. Tiene un tamaño ideal.

Se puede guardar desmontada. Será así como la guardemos cuando dejemos de necesitarla. Yo creo que en verano podremos darle un uso alternativo para arrastrar rastrojos cortados o la hierba que vas cortando con una guadaña y hay que recogerla. A esta pala le vamos a dar mucho uso alternativo. Estoy segura.

2
Encontrar algún detalle original para tu dulce hogar es fácil en la web casashops.com de las tiendas Casa que ves en muchas ciudades españolas. Yo casi compro más en su web que en las tiendas físicas. Lo último que les compré fueron unas fundas para cojines a mitad de precio. Eran de 9,99 y las llevé por 4,99 euros. No es que fueran muy baratas, pero supuse que serían mejores que las que venden los chinos. No me equivoqué. Las lavé ya un par de veces y noto que no pierden ni un ápice de color con los lavados.

En Casa tienen mucho en ordenación. Hay cajas de almacenaje con cremallera ideales para meter debajo de la cama con prendas que están fuera de temporada. En pequeños muebles tienen mesas auxiliares que combinan la madera contrachapada con la madera de roble. Los taburetes me parecen mejores. Hace unos meses compré uno redondito que tiene las patas de hierro pintado de color negro. Lo necesitaba para colocar una planta que me había regalado mi suegra. Una mesita auxiliar ocupaba mucho espacio.

Floreros, estanterías, cuadros, lámparas, sillas de comedor estilo vintage, mesas para la cocina en líneas sencillas se suman a un amplio surtido de menaje en el que no faltan creperas marca Smile o vasos que parecen sacados de la alacena de una abuela. Las tiendas Casa combian la modernidad con los recuerdos del pasado. Tienen productos fabricados con buenos materiales y tienen otros productos, por ejemplo los pequeños muebles, en los que ves materias primas baratas.

De todo lo que les he comprado me quedo con una cubertería de 16 pueas de acero inoxidable. Todas mis amigas me preguntaron dónde la había comprado. Son unos tenedores, cuchillos y cucharas que brillan más que si fueran de plata. Y no fueron nada caros. Me costó esta cubertería que está en el día a día de mi cocina sólo 12,95 euros.

Os recomiendo las tiendas Casa. También os recomiendo su página web. Son puntuales con los envíos. Todo llega en perfectas condiciones. Es una pena que tengan los gastos de envío gratis tan elevados. Si no haces un pedido de más de 750 euros no tienes gastos de envío gratis. Por eso hay que echar cuentas para ver si te compensa comprar online o es preferible que te acerques por una de sus tiendas físicas. Yo siempre que entro en una tienda Casa compro algo. Hay cositas muy monas. Por ejemplo, los escurridores de polipropileno o los felpudos con motivos florales sobre un fondo color madera.

3
Escribir con guantes en el teclado del ordenador es posible. Sólo necesitas tener unos guantes adecuados. Yo compré los VBIGER Guantes Invierno por 13,98 euros. Son unos guantes elaborados con licra de buena calidad, que notas calentitos nada más ponerlos.

Mi marido compró unos iguales cuando vio lo bien que escribía con estos guantes. Lo echaba para atrás el precio. Le parecían caros. No son tan caros si tienes en cuenta que los amortizas enseguida. Yo los estoy usando una barbaridad estos días de bajas temperaturas. Con los guantes puestos puedo trabajar aún estando las ventanas abiertas para airear la oficina.

Con estos guantes en tonos negros puedes trabajar con tu ordenador, escribir en la pantalla táctil de tu móvil y hasta puedes guardar las llaves o un pañuelo en su bolsillo invisible. Su diseño es cómodo y funcional. En la palma le pusieron silicona, con un diseño en rayas que evita deslizamientos cuando coges un objeto.

Son unos guantes que también puedes utilizar para conducir o para practicar deporte. Mi marido se los está poniendo para ir en bicicleta al trabajo. Sujetas muy bien con las manos enguantadas. Es una pena que no los fabriquen en más colores que el negro. Se ven muy masculinos por mucho que los vendan tanto para mujer como para hombre.

Yo os los recomiendo. Estos guantes no son nada manchadizos. Tienen un color muy sufrido. La pequeña tira en blanco, apenas una raya, en la parte de arriba les da un toque distinto que no llega a subrayar ninguna feminidad. Insisto: los encuentro muy masculinos. Resaltar también el cierre en puño. Quedan bien ajustados a la muñeca para evitar que te entre el frío. Esta es una ventaja que no encuentro en guantes similares de otras marcas. Por eso no me importa que sean un poquito más caros que los guantes de este estilo de las marcas de la competencia.

4
He comprado tres bolsas de almacenamiento Niviy aprovechando que estaban de oferta. Me costaron las tres 9,20 euros. Son unas bolsas que me vienen muy bien para guardar ropa de cama cuando pase este frío invierno. Compré algún edredón más en Navidad y cuando vengan las temperaturas cálidas con la primavera habrá que ir retirándolos de las camas.

La Niviy Bolsa de Almacenamiento de Edredón es una bolsa que me parece algo manchadiza con sus colores blanco y gris clarito. Eso me echaba un poco para atrás a la hora de comprarla. Pero fue ver el precio y cambiar de idea. Valía la pena.

Es una bolsa fabricada con tela no tejida compuesta de tres capas de primera calidad. La fibra de carbón de bambú es muy resistente a la humedad, transpirable, a prueba de polvo y a prueba de moho. No importa que tu casa tenga algo de humedad. La bolsa protege la ropa. Además es una bolsa de gran capacidad, con unas medidas de 60 x 40 x 35 cm tienes suficiente para guardar los edredones y la ropa de abrigo.

Me gusta su doble cremallera. Tanto abre de un lado como de otro. No tienes que estar mirando si tiras hacia la derecha o hacia la izquierda. Cierra y abre en las dos direcciones.

Otra ventaja a tener en cuenta es la ventana de pvc transparente que tiene en su lado frontal. Te permite ver la ropa que tienes guardada sin necesidad de abrir la bolsa. Esto favorece mucho la organización en una casa. Te ahorra el tiempo de abrir y cerrar bolsas de almacenamiento buscando el edredón que más te gusta para tu cama.

La bolsa es plegable. Cuando no la utilizas la puedes guardar en un cajón dobladita. No ocupa casi nada. Esta es una ventaja que no tienen muchas cajas rígidas de almacenamiento.

Os recomiendo esta bolsa. Hay que aprovechar que está muy bien de precio. Yo las voy a poner con los edredones y algún peluche de mis niñas en la parte superior de un armario. También se pueden colocar debajo de las camas, pero yo las prefiero para organizar el interior de un armario. Mantienes la ropa limpia, mucho más limpia que si la tienes doblada en estantes.
--------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario