lunes, 13 de diciembre de 2021

La cafetera express más rápida



La Cafetera Express CE7240 de Ufesa tiene un diseño muy de cafetera de bar que me encanta. Por eso la compré. Mi marido no quería comprarla. Decía que teníamos que mirar por una cafetera similar de dos tazas. A mí no me importa que prepare el café tacita a tacita. La cafetera la quiero para mi despacho.

El café lo hace riquísimo. Tomas un café y quieres otro. Puedes hacerlo: su depósito es de 1,6 litros. El depósito es extraíble. Lo puedes quitar y limpiar. Yo valoro mucho las cafeteras lo más desmontables posible. Facilitan mucho la limpieza.

En esta cafetera puedes meter café molido o monodosis. Otra ventaja muy a tener en cuenta. Si se te acaban las monodosis, seguro que te queda algo de café molido en la alacena. Así puedes seguir preparando café.

Os la recomiendo. La Cafetera express CE7240 de Ufesa tiene vaporizador orientable y turbo. Es completita. La única desventaja que puedes encontrarle es que prepare el café tacita a tacita. Mejor así. Ya la tengo en mi despacho para mí sola. Era el uso que quería darle.

Es una cafetera que incorpora una bomba de presión de 20 bares que te proporciona una crema compacta y duradera. Eso no quita la importancia de tener buena mano para hacer un café. Con la misma cafetera yo hago un café regular y mi marido hace un café digno de la mejor cafetería.

Ventajas tiene muchas. Además, su elegante exterior en acero inoxidable hace que se limpie fácilmente y aporte un toque de diseño y elegancia en la estancia donde la coloques. Queda muy bien en un salón. Pega en una cocina. Queda ideal en el despacho de una mujer tan cafetera como yo.

Su precio es de 79 euros. Es un precio de oferta. Yo siempre espero por las ofertas. Sin descuento costaba 129 euros. Lo hubiera pensado un poco. Los precios inferiores a los cien euros son mucho más atractivos para mi bolsillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario