LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Macarrones Gallo a domicilio

Los macarrones Gallo siempre son los mejores. Lo dice mi madre y las madres siempre tienen razón. Por eso sigo comprando esta marca de pasta que no se caracteriza por tener un precio bajo precisamente.
Menos módico es su precio desde que se ha desatado la inflación. Encima, en muchos supermercados, escasea el surtido. La gente va a lo que puede comprar. El dinero todavía nos llega para llenar las ollas con macarrones y sopas Gallo. Y una buena sopa saca mucha hambre de casa.
Macarrones con tomate, macarrones con chorizo, macarrones con queso, macarrones a la boloñesa... son recetas habituales en mi casa y en las casas de los vecinos. ¡Cómo huelen los macarrones con chorizo! Mi suegra les pone choricitos picantes. Yo los hice la semana pasada con las rodajas de chorizo de un bocadillo de supermercado. Soy una ama de casa muy apañada. 
También soy una vendedora de macarrones. Os dejo el link de los macarrones Gallo. ¿Sabes que te los envían a domicilio?... ¡Yo ya me he apuntado a los macarrones a domicilio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario