miércoles, 2 de agosto de 2023

Regleta inteligente del Lidl

La regleta inteligente Ledvance del Lidl está a muy buen precio. La pusieron estos días a 31,99 euros. Por eso compré una nueva regleta que se suma a la que ya teníamos en casa. Me gusta tener repuesto en estos cacharros electrónicos.

Es una regleta inteligente que cuenta con 3 tomas de corriente y 4 puertos USB que se pueden controlar de forma individual, lo cual resulta más práctico. De estos puertos: dos son de tipo USB A y otros dos de tipo C.

Yo controlo todo a través de comandos de voz. Puedo hacerlo porque la regleta es compatible con Alexa de Amazon. También es compatible con Google Assistant, a través de un mando a distancia WiFi y a través de la aplicación.

Le estamos sacando bastante partido. Yo al principio era bastante reacia a su uso. Ahora la utilizo hasta para controlar la cafetera. Viene muy bien para controlar las lámparas de casa. Con un único dispositivo tienes bajo control todas las luces, lo cual te hace ahorrar tiempo a la hora de apagarlas o encenderlas.

Todo lo controlas tanto si estás en casa como si no estás. Ten la aplicación a mano y harás posible el control que da la tranquilidad. También debes tener a mano su manual de instrucciones para aclarar tus dudas. Reconozco que no he dejado de mirarlo para poderle sacar a la regleta más partido. Me costó un poquito cogerle el truquillo.


Os recomiendo esta regleta. Es un producto del progreso que avanza a pasos agigantados. Tienes que estar siempre al tanto para ir dotando a tu dulce hogar de estas novedades pensadas para hacernos la vida más fácil.

Gracias a este producto, vas a poder controlar cafeteras, lámparas y otros dispositivos que tengas en casa, de forma sencilla, tanto estando en casa como si no.

Además, la regleta de Lidl cuenta con el distintivo CE que nos garantiza que cumple todos los requisitos de seguridad. El distintivo de la Unión Europea da mucha tranquilidad a una.

Funciona de maravilla. Pero yo nunca le conecto electrodomésticos que gastan mucha luz. Por ejemplo, una lavadora o una secadora. Tampoco le enchufo los radiadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario