LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

domingo, 8 de octubre de 2017

La tablet que me gusta

Una buena tablet para mí es la Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) porque su batería me aguanta 8 horas. El tiempo suficiente para entretener a mis hijas mientra conduzco horas y horas. 

Esta tablet tiene una estupenda pantalla IPS de 7 pulgadas con mayor contraste y textos más definidos. Lo notas cuando pasas muchas horas con ella. Notas que te cansa menos. También cuenta con un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Pero lo mejor son las hasta ocho horas de batería. Como os decía, me llegan para entretener a mis hijas un buen rato cuando las llevo en el coche. Mis hijas sin un cacharro para entretenerse son insufribles; como todas las niñas y niños pequeños. 

Tampoco tengo queja de su memoria. El almacenamiento interno de 8 o 16 GB, según la versión que compres, y gracias a la ranura microSD puedes obtener hasta 256 GB de espacio adicional. Yo la tengo con menos espacio porque no me gusta almacenar archivos por almacenarlos. Antes lo hacía, pero ahora me he vuelto más práctica. ¿Para que vas a guardar lo que no necesitas? 

Esta tablet me permite a mí y a mi feliz familia disfrutar de un montón de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify. La desventaja es que no es no es compatible con Google Play Store. Las ventajas siempre son limitadas. 

Los miembros Prime de Amazon tienen acceso ilimitado a películas, series y almacenamiento seguro para fotos sin ningún coste adicional. Fue una ventaja que tuve muy en cuenta a la hora de adquirir esta tablet que me costó 70 euros. Está muy bien de precio dadas sus prestaciones. Por eso os la recomiendo. 

Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de libros; un montón de títulos todos ellos de rabiosa actualidad. Yo probé Kindle Unlimited gratis durante 30 días antes de pagarla. Me gusta probar para no equivocarme.


--------------------------


http://newyorkchic1.blogspot.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario