LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

NO TE LO PIERDAS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

sábado, 14 de octubre de 2017

Mis compras de maruja online


1


Yo siempre llevo un MP3 cuando salgo a correr o simprlemente a andar porque he descubierto que andar, pasear, es mucho más sano que trotear por las calles como un caballo. Prefiero hacer escaparating, como dice mi marido. Por eso me compré un nuevo MP3, el MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB, para que anime mis paseos por delante de los escaparates llenos de artículos maravillosos. 

Me costó 29,90 euros. No es un MP3 muy caro. Los había como cuatro o cinco euros más baratos, pero no me gustaban. Este MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB es rojo con la parte del medio negra. Es bonito, chic. No se va tan masculino como otros MP3 que pasaron por mis manos. 

El MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB trae auriculares de oreja. Casi todos los mp3 te los venden con los auriculares. Se agradece. Un auricular de oreja en los chinos te cuesta 1 euro. Es, pues, 1 euro que te ahorras. Hay auriculares de oreja o de oído, que son un poquito más caros, pero, ¿para qué pagar más si puedes pagar menos? A mí me valen los que venden por 1 euro. Los que vienen con el MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB no son mejores que los que les compro yo a los chinos por 1 euro. Supongo que pronto me los estropearán las niñas. Tienen la mala costumbre de tirar por los hilos y dejarme un auricular sin sonido. Mis hijas son muy trastes. 

Os recomiendo el MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB. Tiene la gran ventaja de que no se te estropea si se te moja. Es sumergible. No probé a meterlo debajo del agua para comprobar que es realmente sumergible. Supongo que lo será. La lluvia la aguanta muy bien. El otro día se me mojó más que si me cayera a un río y os aseguro que sigue funcionando. Es una gran ventaja que puedas pasear bajo la lluvia escuchando música con este MP3 PROTEO Sumergible SUNSTECH 4 GB.




2

Los altavoces portátiles en mi casa nos están dando muy mal resultado. Por eso cruzo los dedos para que la vida útil del Altavoz portátil Daewoo DSK-360, el último altavoz portátil que compró mi marido, siga feliz en su vida útil. Nos costó 79,90 euros. Me pareció muy caro, pero mi santo insistió en que había que comprarlo. Él no es nada sin música. 

Yo estuve mirando precios y lo vi a 99,90 euros en varias tiendas. No fue mala compra. Tampoco lo fue si considero que se escucha maravillosamente alta la música. Los vecinos nos protestaron varias veces por el volumen. 

Tiene forma de radio cassete viejo. No es muy feo. Casi podría decir que me gusta con su color negro y su forma de trapezoide de colorines delante. Pero, como dice mi santo, el diseño es lo de menos. Lo importante es que funciona como un reloj suizo y no ha tenido ningún arreglo todavía. Como os decía, cruzo los dedos. Lo altavoces son bastante frágiles. El que precedió a este Altavoz portátil DEEWOO DSK-360 acabó su vida útil con un tropezón de tuvo mi suegra. Dio un traspiés y fue a golpearse con el altavoz. Un desastre. 

Os lo recomiendo. El Altavoz portátil DEEWOO DSK-360 es un altavoz con bluetooth y trae en la caja una mando a distancia y un micrófono. Puedes utilizarlo para cantar micrófono en mano como las cantantes y los cantantes que salen en televisión. 

En mi casa el micrófono se utiliza poco. Sólo lo utiliza una amiga mía que no puede vivir sin un karaoke cuando nos juntamos en las reuniones de chicas que hacemos en mi casa. 

Y del mando a distancia mejor ni os hablo. Lo utilizan mucho mis hijas. a ellas les gusta el volumen bajo, al contrario que a su padre y a mí. Nos lo tienen escondido para bajar los decibelios de la música.



3

El Wacom CS-310 - Lápiz digital inteligente para Samsung Galaxy Note, color negro es perfecto porque te vale para cualquier tableta. La tableta debe tener la tecnología de EMR de Wacon. Esta tecnología está en los Samsung Galaxy Note 8.0, 10.1, y en los Tab A con SPEN. 

Lo que echo en falta es un botón de borrado. Este lápiz no incluye botón de borrado. Tiene un botón lateral, pero no borra nada. Se supone que cada que cada tableta lo interpreta de forma distinta. La mía Note 10.1 2014 y lo tiene en un menú especial al pulsarlo. 

Otra desventaja es la dureza de sus puntas. Viene con tres puntas intercambiables, pero todas son iguales en cuanto a dureza a la hora de escribir. No puedo decir lo mismo respecto a su ruptura por caída. Si te cae el lápiz al suelo, adiós punta. Por eso es aconsejable llevar siempre las puntas de repuesto, sobre todo si es un lápiz con el que andan los más pequeños de la casa. 

No quedan ahí las desventajas. Otra desventaja que destacaría es que no tiene bluetooth. Es compatible con la tecnología EMR de Wacom, presente en las pantallas de los Galaxy Note, de los Surface Pro 1 y 2, y algunas tabletas mas como la china Cube i7. 

Yo lo compré porque lo encontré barato. Me cobraron 19 euros. Lo había visto a vender al doble de precio. No es un lápiz digital perfecto, pero, como era para las niñas, decidí comprarlo. La mayor no está muy contenta con este lápiz. Dice que sus compañeras y compañeros del colegio tienen lápices digitales mejores. Me parece una buena noticia. Así no le robarán el suyo. Mi experiencia personal me dice que las niñas deben llevar peores cosas que sus compañeros y compañeras de clase para que no se las roben. Así me evito disgustos. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este lápiz digital. Los hay mejores, por supuesto, pero, si no eres muy exigente, te vale para ir tirando.


-------------------------------
http://publicidad-en-verso.blogspot.com/ 


http://inmobiliaria-coruna.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario