LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

domingo, 27 de mayo de 2018

Mis compras de maruja

1

El secreto de los canapés de mis fiestas es el Salmón dúo ahumado ROYAL que compro en packs de dos unidades de 50 gramos. Lo encuentras a vender en muchos supermercados y en todas las grandes superficies. 

No es barato, pero ningún salmón lo es. Te cuesta el pack de dos unidades 4,79 euros. viene saliendo el kilo de salmón ahumado a 47,90 euros. Miras el precio del kilo y piensas que estás haciendo una locura. No espanta tanto el precio cuando te fijas sólo en lo que cuesta el pack. Casi cinco euros que te dejarán quedar bien con tus amigos no es dinero para mí. Lo que sí es dinero es para pagar todos los días, como quería mi suegra que hiciera. Cuando no hay invitados especiales en mi casa, no compró el Salmón dúo ahumado ROYAL para los canapés. Preparo canapés pobres, como dice mi marido. 

Os lo recomiendo. Me gusta tanto el salmón como su envasado. Lo envasan en packs de envasado al vacío divisibles, lo cual te ayuda a conservar el salmón más fresco. Abres un lado y te queda el otro lado cerrado. Otra ventaja que destacaría es que viene cortado en minilonchas, con un tamaño perfecto para mis canapés. No hace falta andar cortando las lonchas. 

¿Más ventajas? La marca. Royal es una marca prestigiosa en la comercialización de salmón ahumado. He probado salmones ahumados de otras marcas y no se pueden comparar en calidad. La calidad del Salmón dúo ahumado ROYAL es mucho mejor. Por eso no me importa pagarlo un poco más caro. 

Como os decía, lo encuentras a vender en muchas tiendas. Su envasado azul con dos ventanas transparente es inconfundible. También es inconfundible el color bonito que tiene el Salmón dúo ahumado ROYAL. Tiene color a salmón perfecto. Tiene un color tan ideal que te parece que es de mentira.



2

Mi marido detesta las pizzas de supermercado, pero la Pizza masa fina y sin lactosa PALACIOS le encanta. Una vez que la tiene en la mesa lista para comer no pregunta si la compré en un supermercado o la acaba de traer el chico de Telepizza. A mí me gusta por lo bien que sienta en mi delicado estómago. No tiene nada de lactosa. No puedo decir lo mismo de las pizzas que te trae el repartidor de cualquier pizzería. 

Como plato preparado a esta pizza hay que darle un diez. La compras en el súper, la pasas unos minutos en el microondas y la tienes lista para comer. En mi casa nos gusta a todos. Suelo comprar dos para que nadie quede con hambre. Son de 345 a 410 gramos. Varía el peso según la variedad. Suelo comprar la de jamón y queso. Es la que no tiene lactosa. La de barbacoa no me gusta tanto. 

La Pizza masa fina y sin lactosa PALACIOS viene en un envase típico de pizzas de supermercado. Yo tiro los envases para que mi marido no piense que son de supermercado. Una vez que están en una fuente, no sabe de donde salieron. Lo que no se ve no espanta. 

Os recomiendo estas pizzas. Son de Palacios, una marca casi más conocida por el chorizo que por las pizzas. Tiene otras pizzas con un toque de chorizo picante y extra. Yo me quedo con la de jamón y queso sin lactosa. Es la que mejor me sienta. Mi estómago no está para mucho chorizo aunque sea en pocos trocitos. La base de masa fina es excelente en todas las variedades de pizzas de esta marca cada día más famosa. La notas bastante crujiente. Dicen que las elaboran en horno de piedra. Ellos sabrán cómo las hacen. Yo lo único que sé es que están mejores que las que hacen en las pizzerías.



3

Orlando es una marca de toda la vida. Ya mi madre compraba este Tomate frito ORLANDO cuando yo era pequeña. Lo sigo comprando no porque me guste sino porque resulta práctico. Mi marido lo utiliza para hacer el pan con tomate que tengo le gusta. 

Es muy práctico: compras un cartón, lo abres y lo pones en una buena hogaza de pan sin necesidad de andar cortando tomates. Además, te aguanta mucho tiempo en la despensa. Tiene una fecha de caducidad muy alejada en el tiempo, algo que yo valoro mucho. Soy una persona que viaja mucho y me gusta encontrar los alimentos en buenas condiciones para tomar cuando llego a mi casa arrastrando las maletas. 

El envase es un brick rojo como su rojo contenido de tomate frito. Lo conoces nada más verlo en el lineal del supermercado. El Tomate frito ORLANDO es un clásico. Lo encuentras a vender en todos los supermercados. Hasta en las pequeñas tiendas de barrio lo tienen. 

Os lo recomiendo. A mí no me gusta el tomate, pero este tomate ya está frito y no tienes que manchar las manos pelando tomates y haciendo salsas en la sartén como hacían nuestras madres. Apuesto por lo práctico. Un motivo más para comprar el Tomate frito ORLANDO. 

¿Es sano? Esta pregunta se la hace mucho mi suegra. La madre de mi marido mira su composición en el envase y echa las manos a la cabeza cuando lee: aceite de girasol (3,4%), (sofrito con cebollas y ajos frescos), azúcar, almidón modificado de maiz y sal. Dice que no es sano. No lo será, pero su hijo se hace unos bocadillos de pan con tomate frito ORLANDO que le hacen olvidar los bocadillos de pan con tomate de su madre. 

La única desventaja que le encuentro es que el brick de 350 gramos poco cunde en mi casa. Como esté mi santo y empiece a hacer bocadillos, se me acaba en un visto y no visto. Por eso suelo tener siempre varios bricks para no quedarme sin existencias de tomate frito.



4

Yo soy una de esas personas que no tenemos mucho tiempo para cocinar y optamos por los Platos preparados CARRETILLA que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. Te aseguro que la paella de Carretilla es tan rica como la que preparo yo que no soy una gran cocinera. Hasta mi marido la come sin protestar, un milagro. Mi santo sólo considera sabrosa la comida que le prepara su madre. Cuando le pongo uno de los Platos preparados CARRETILLA y veo que come sin decir nada, se puede decir que es una buena comida. 

Paella, fideua, arroz tres delicias o abanda, macarrones, raviolis son las variedades de los Platos preparados CARRETILLA. Las probé todas y me quedo sin pensarlo dos veces con la paella. Yo saco la paella del plato de plástico para un plato que puede ir al microondas y la caliento tres minutos. En sólo tres minutos la tengo lista para comer. 

Lo malo es el precio. Los Platos preparados CARRETILLA están muy bien de precio para personas que viven solas. Para familias empiezas a sumar 2,09 euros por plato y te lo piensas porque a la paella Carretilla hay que añadirle algo más. No vas a pasar sólo con un plato de paella por muy a dieta que estés. Yo me como la paella y un filetito a la plancha. 

En todo caso, los Platos preparados CARRETILLA son fantásticos. Compras unos filetes aunque sea de pollo, calientas la paella Carretilla y has arreglado la comida de la familia en diez minutos. Eso es una gran ayuda para una ama de casa al borde de un ataque de nervios todos los días. 

También es una gran ayuda para una persona que está en una oficina donde hay un microondas para calentar la comida que te llevas en casa. Bajas al supermercado, compras uno de estos platos preparados, lo clientas en el microondas y te has arreglado una comida por dos euros. Yo cuando estoy en el trabajo tengo de sobra con el plato de Carretilla. 

Me gusta mucho más esta comida preparada para calentar que la de otras marcas de la competencia. Carretilla lleva muchos años en el mercado ofreciendo un extraordinario producto. Buen sabor, fresquito y un precio razonable. Hasta me gusta el envase: un plato de plástico que puedes meter en el microondas tal cual

No hay comentarios:

Publicar un comentario