LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 23 de enero de 2019

Las colonias que me regala mi marido



Desde que me regaló mi marido unas fragancias de auténtico lujo, es decir, una de las Fragancias de Penhaligon's, no faltan en mi tocador. Mi marido me compró los tres frascos que sacó esta marca inglesa con los olores del Londres chic. Son tres botellas que hicieron con los aromas de los tres barrios caros de Londres: Kensington, Belgravia y Marylebone.

Son olores muy conseguidos. Si conoces estos barrios londinenses que no siempre salen bien explicados en las guías de viajes se te va la cabeza a los rincones que descubriste paseando por sus calles. Así la Kensington Amber es una fragancia sofisticada que invita a ponerse para tus salidas románticas nocturnas. Belgravia Chypre te deja un olorcillo picante que siempre me pongo cuando quiero pasar una noche de placer con mi esposo. Tiene un aroma que invita a una noche de luna de miel. Marylebone Wood tiene un aroma serio, perfecto para ir a una entrevista de trabajo oliendo a mujer perfecta para ocupar el empleo que ofrecen. Mi marido dice que tiene un olor a colonia de abuela. Así es. Su aroma es totalmente victoriano. Me imagino a la Reina Victoria de Inglaterra oliendo a Marylebone Wood.

Las botellas tienen un estilo antiguo muy en la línea de todos los envases de las Fragancias de Penhaligon's. Sólo se diferencia por el color de los lazos estilo pajarita masculina que tiene cada cuello de botella: color vino apagado, verde serio, lila oscuro. Después no hay diferencia. Estamos ante unas botellas que parecen botellas de farmacia antigua, con cristal transparente que deja ver el líquido de la fragancia. El tapón es una bola de cristal sobre un cuello dorado. Me parecen botellas muy british. Las ves y sabes que estás ante un perfume inglés. No hace falta leer sus etiquetas.

Los precios no son tan de lujo como de lujo tiene fama de ser esa marca. Anda cada botella sobre los ochenta euros. No me parece cara dado el prestigio reconocido de las Fragancias de Penhaligon's, unas fragancias que os recomiendo sobre todo para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario