LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

domingo, 20 de enero de 2019

Una olla para hacer caldo gallego



Compré la Olla CSCO38X-01 Crockpot de Oster porque tiene unas prestaciones que no tiene una olla de toda la vida. Las ollas de toda la vida también son de cocción lenta. No he visto una olla en casa de mi madre que fuera rápida excepto la olla exprés a la que mi progenitora siempre tuvo miedo. 

Pues bien, esta Olla CSCO38X-01 Crockpot de Oster te va haciendo el cocido poco a poco, dándole tiempo y dándole sabor. Las comidas que se hacen sin prisas siempre son sabrosas. Te recuerdan a las que comías en la casa de tu madre. Yo la estoy utilizando de noche. Dejo la comida haciéndose, me voy a dormir y me da tiempo a despertar antes de que termine de cocinarse lo que tiene que cocinarse. Al día siguiente, cuando volvemos del trabajo tengo esa comida tipo cocido o guisos de mucho guisar listos para servir. 

Mi madre compró una igual al ver la mía. Ella la está utilizando para las comidas familiares de los domingos. Utiliza mucho la función de mantener la comida caliente. Está muy bien porque no necesitas calentar la comida una vez hecha. Es una función perfecta para casas en las que hay gente tardona a la hora de sentarse a la mesa. 

Es una olla muy fácil de usar. Lees el manual de instrucciones y enseguida te haces con su funcionamiento. Es una olla bastante grande. Tiene una capacidad de 4,5 litros. Está pensada para hacer comidas de familias algo grandes. No es una olla para una persona que viva sola, a no ser que sea de esas que hace un montón de comida y luego la congela, cosa que no os recomiendo. La comida congelada y descongelada no es lo mismo que la comida recién hecha, ni en nutrientes ni en sabor. 

Lo que sí os recomiendo es la Olla CSCO38X-01 Crockpot de Oster. Yo la tengo bastante amortizada. No pensaba usarla tanto cuando la compré. Pero como la puedo usar en la cocina vitro, como que la uso más. También te vale para una cocina de inducción. Su potencia es de 250 w. Como os decía, va lenta como una pota de abuela. 

Esta olla con ajuste manual y color gris triste me costó 69,90 euros. La compré de oferta. Sin descuento era de 89,90 euros. Hay que aprovechar las ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario