LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 5 de febrero de 2020

Mis compras de Mujer Rosa



1

Creo que soy la mujer del mundo mundial que más odia la regla. Si hubiera pillado a tiempo al creador del universo, ese señor barbudo que nos pintan como Dios, hubiera creado una Eva sin sangrados mensuales. Por eso pruebo de todo para los días rojos. Lo único que me hace olvidar la regla son los Tampax Pearl Compak que encuentras a vender en supermercados, grandes superficies, parafarmacias, perfumerías, drogerías... Es muy fácil encontrarlos. Tampax es una marca famosa.

Este tampón se adapta a dada uno de mis movimientos una vez que lo tengo bien colocado. Si no estás cómoda, es que lo has colocado mal. Para hacerlo bien, tienes que tener experiencia. Yo tardé mi tiempo en cogerle el truquillo a los tampones.

Ahora, con el truquillo cogido, y con un buen tampón como el Tampax Pearl Compak puedo hacer lo que quiera en mis días rojos. Es como si no llevara nada evitando que ese sangrado odioso salga al exterior manchando la ropa. Aún así, en los dos primeros días, me suelo poner una compresita fina para evitar desastres. Pero, cuando veo que el Tampax Pearl Compak aguanta bien, me olvido de todo y soy feliz. Con un Tampax Pearl Compak bien colocado puedes hacer tu vida normal olvidando la regla. Yo hago deporte, senderismo, voy a mi trabajo, viajo, salgo de fiesta, bailo, corro... Todo puedes hacer con la misma comodidad que tienes cuando no tienes la regla horrible encima.

Os los recomiendo. Los Tampax Pearl Compak te hacen comprender que la marca Tampax lleve 80 años en el mercado ofreciendo productos que nos ayudan a las mujeres a que nuestros días rojos no sean días negros. Hay tampones de otras marcas, pero los de Tampax son los tampax, son los mejores.

Los venden en un paquete azul con una ventana transparente por donde se ven los tampones. El envasado plástico es inconfundible. Tal vez deberían cambiarlo a cartón para ser más cuidadosos con el medio ambiente. Seguro que acaban haciéndolo. Aunque el envasado en bolsita de plástico tiene la ventaja de ser más resistente que el envasado en cartón.



2

No hace falta gastar mucho para encontrar una leche en polvo para bebé de calidad aceptable. Mis hijas se alimentaron con la Blemil 2, una leche en polvo que encuentras a vender en la sección de productos infantiles de muchos supermercados y grandes superficies.

Decía el pediatra de mis niñas que esta leche tiene un perfil nutricional completo e integral, aún siendo una leche en polvo más barata que otras que encontramos en el mercado. Es una leche en polvo barata y buena. Lo importante es comprarla fresca. Esta leche cuando tiene un año de fabricación empieza a perderse. No es que no se pueda tomar, pero le ves una espumita que echa para atrás. A mí me pasó una vez que la compré en una tienda que no vendía mucho. Tiré con la leche. Mi niña no se tomaba un biberón de una leche que tenía una espuma rara. Más vale prevenir que lamentar. Lo mismo le pasó a alguna amiga mía. Una de ellas pidió explicaciones en la parafarmacia donde la había comprado y le dijeron que la espuma se debía al tiempo de fabricación que tenía en su haber la leche. Hay establecimientos que venden lo que sea. Le importa más la cuenta de resultados que la salud de los clientes.

Os la recomiendo. La Blemil 2 es una leche completa, indicada para bebés de más de seis meses. Mis hijas la empezaron a tomar con cinco meses. Eran unas niñas grandotas que necesitaban alimentarse bien.

Os la recomiendo. A mis hijas le sentaba muy bien. Es una leche de continuación rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que resultan fundamentales para lograr un adecuado desarrollo neuronal de nuestro bebé. Las neuronas hay que alimentarlas bien desde la infancia más tierna para que no nos den problemas de mayores. También incluye esta leche una combinación mejorada de nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias, que son responsables de lograr una mejor digestión y un funcionamiento más adecuado del sistema digestivo. Sus ventajas son muchas.

La venden en latas redondas de varios tamaños. Te puede salir mejor de precio la de 1200 gramos. Pero yo compré siempre la de 800 gramos. Prefiero que me salga algo peor de precio y tener siempre un envase más fresco. Una vez que la abres no es lo mismo que tenerla sin abrir. Me costaba 21 euros el envase.



3

Me gusta el Gel Magno Rosé de La Toja pese a ser marca La Toja, una marca que siempre identifique con lo masculino. Tal vez porque fue siempre la marca que usó y sigue usando mi padre en productos de higiene y belleza masculina.

Compré el Gel Magno Rosé de La Toja porque me gustó el envase. Es una botella de color rosa carne que cierra con un tapón de clik. Mejor sería si no se escurriera tanto como se escurre de las manos mojadas. Ya perdí la cuenta de las veces que ha acabado en el suelo de mi cuarto de baño. Y no es que yo sea patosilla. Es que la botella necesitaría una forma ergonómica que evitara que se te escape de la mano mojada.

El gel es suave, muy suave, muy cremoso. Da gusto enjabonarse. Es un gel que hace mucha espumita. Tiene también una fragancia que enamora. Es un olor a marca La Toja, pero con un toque femenino que hace el gel adecuado para una mujer como yo, para una mujer muy femenina.

La botella es de 550 ml. Podría traer un poco más dado su precio de 2,25 euros. Las empresas de cosmética están poniendo envases más pequeños. No incrementan los precios, pero reducen el envase unos cuantos milímetros. El negocio es negocio.

Os recomiendo el Gel Magno Rosé de La Toja. Vale la pena comprarlo por lo suave que es y también por su fragancia seductora. Casi no hace falta perfume. Te das una buena ducha con el Gel Magno Rosé de La Toja y quedas perfumada para un par de horas. Yo lo estoy usando mucho. Mientras no me cansé, el Gel Magno Rosé de La Toja es un habitual en mi cuarto de baño. Mi marido dice que lo estoy comprando por el color rosa carne del envase. Tal vez tenga razón. Los envases son la tarjeta de presentación de todo producto, sobre todo de los productos que tienen el envase como elemento esencial. El gel necesita su envase. Por eso un envase que gusta ayuda mucho a comprar el producto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario