LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 17 de febrero de 2021

DEPHINI - Collar de corazón rojo - Plata de ley 925: reseña

No hace falta gastar mucho dinero para tener una joya bonita. Yo compré el DEPHINI - Collar de corazón rojo - Plata de ley 925 por sólo 62 euros. Fue un caprichito que me di y acabó siendo un caprichito que necesitaba para combinar con el vestido de fiesta rojo que llevé a la boda de unos amigos nuestros.

El collar es divino. Se nota que es de fina joyería. Los acabados son perfectos lo mires por donde lo mires. Tanto la cadena, como el corazoncito están impecables. El corazón rojo es una Piedra de Nacimiento de Siam. No creo que sea muy valiosa, pero queda bonita. Si fuera muy valiosa, el precio del collar subiría a las nubes. Lo que sí parece es una piedra preciosa. Muchas de las invitadas a la boda donde lo estrené me preguntaban si era un rubí lo que llevaba colgado al cuello. ¡Ya me gustaría!

La cadena es de plata. Me queda un poco larga, según mi marido. Mi santo está acostumbrado a los collares casi gargantilla que suelo llevar. Este collar deposita su colgante de corazoncito en el sitio estratégico de mi escote. Yo lo encuentro divino. Cuando lo quiero poner por fuera lo quito y cuando lo quiero ocultar me lo meto por dentro del jersey, ahora en invierno. Puede parecer una joya más de verano, pero no. Para el invierno también combina muy bien. Le da alegría a un jersey algo aburrido. Es una joya que viste.

Os lo recomiendo. Por sólo 62 euros compras un collar precioso. La cadena de plata parece algo delicada. Por eso ando siempre con cuidado cuando me lo pongo al cuello. Me llevaría un disgusto si lo tuviera que llevar a arreglar por un tirón. Una joya arreglada nunca es lo que fue por muy bien que te la arreglen en la joyería.

La cadena, como os dije es de plata. El resto del collar, es decir, el corazón que enmarca el corazón de piedra rojo, lleva un chapado de rodio. Le da un toque chic el chapado. A mí me encanta. Esta joya baratita la voy a utilizar una barbaridad. Espero que mi marido me regalé el domingo, el día de San Valentín, este mismo collar con el corazón en azul. Se lo tengo pedido.
-------------------------
COMPRA AQUÍ EL COLLAR DE LA RESEÑA

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario