LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 18 de febrero de 2021

Los postres lácteos que le gustan a mi suegra

1
Los yogures La Lechera son demasiado caros. Deberían ponerlos en envase de plástico para poder ofrecer estos yogures a un precio más asequible. Cuando compras muchos yogures se te hace cuesta arriba pagar por sólo dos yogures 0,95 euros. Por ese precio casi llevas ocho yogures de los de marca blanca.

En todo caso, en mi casa se siguen comprando los yogures La Lechera. Nos encantan. Comeríamos más si más baratos fueran. Los venden natural, natural azucarado, y fresa. Me quedo con los naturales. Los naturales azucarados no los compro de ninguna marca. Si quiero un yogur con azúcar añadido se lo añado yo misma. El yogur con sabor fresa de la marca La Lechera de Nestlé no está nada mal. Tienen un sabor a fresa madura muy conseguido. Me recuerda su sabor al que tenían los yogures naturales de Danone cuando mi madre le ponía trocitos de fresa madura. Era la única manera que tenía para que mi hermana y yo comiéramos fruta. Pero, como os decía, me quedo con en natural. Es uno de los yogures naturales más ricos que hay en los muebles fríos de yogures de los supermercados. Me encanta. No pienses que el azucarado está igual de sabroso. Se les va la mano con la cantidad de azúcar que le añaden.

Pese a venir en envases de cristal no pienses que son más grandes que los yogures tradicionales. Traen 125 gramos. Llevas mucho peso por el tarro y poco contenido. Los packs son de dos yogures.

Os los recomiendo. Yo tuve la suerte de encontrarlos esta semana de oferta. El segundo pack estaba a mitad de precio. Aproveché para llevar cuatro packs. Las segundas unidades me salían a 48 céntimos.

Los envases los puedes reciclar. Yo los estuve guardando para una amiga que se divorcia. Me pidió que se le guardara los tarros de estos yogures porque los va a usar como vasos en su nuevo hogar. Es muy apañada.

2
El Flan Huevo sin Azúcar Dhul está que te chupas los dedos. Es igualito al flan de huevo que prepara mi madre. Lo quitas del envase, lo pones en un platito y le puedes decir los invitados que lo has hecho tú. Yo los pongo muchas veces de postre cuando tenemos visitas en casa. En cada pack vienen cuatro flanes de 100 gramos. Compro tres o cuatro packs y tengo fanes para todos.

Mi madre dice que no son tan sanos como los que prepara ella en casa. Puede que tenga razón. Los flanes de huevo que hace una madre son inmejorables por la industria alimenticia. Pero estos flanes de Dhul son mucho mejores que los que preparo yo. Todos salen buenos. Nunca me ha salido un flan de Dhul malo. Además no manchas nada cocinando. Se trata de darle la vuelta a la tarrina sobre un platito y servir. Yo los sirvo fuera de los envases para poder decir que he sido la cocinera de estas maravillas que nos venden en los supermercados por 1,97 euros.

Compré esta semana dos packs aprovechando que había un descuento de la segunda unidad a mitad de precio. El lunes, si continua la oferta, repetiré la compra. Sólo nos quedan dos. En casa todos nos sumamos a los postres lácteos sin azúcares añadidos. Estos flanes han sido elaborados con huevos de gallinas criadas en el suelo. Se supone, pues, que son más sanos. Las gallinas que viven en jaulas están estresadas y eso repercute en huevos de peor calidad. Lo tengo más que comprobado. Una vecina en la aldea tiene enjauladas a las gallinas y sus huevos son de pena, incluso peores que los de granja.

La única desventaja que les encuentro a los flanes huevo sin azúcar de Dhul es la cantidad. Debían ser de 125 gramos. Los hacen muy pequeñitos. Tienes que comer dos para sentirte saciada de postre.
---------------
REGALOS PARA EL DÍA DE LA SUEGRA

BOLSOS PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario