LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 8 de febrero de 2022

Cartera Nueva millonaria

¿Por qué no comprarla? me pregunté. Tenía ante mí la Cartera Nueva millonaria. Un monedero grande como un estuche, con flores étnicas y color fucsia. Me encantaba su estampado.


Sin pensarlo más tiré de tarjeta y pagué los casi 18 euros que costaba. Fue un acierto. Ahora todas mis amigas me preguntan dónde lo he comprado. a algunas les he dado el link. A otras no les he dicho mi secreto (quiero que me envidien un poquito).

Esta cartera necesita un bolso grande. Se hace notar con su tamaño. Yo la prefiero tal como es. Más pequeña no hubiera tenido la misma gracia. Mi marido está de los nervios. Dice que he comprado la cartera ideal para los ladrones. Hubiera preferido que comprase una cartera menos vistosa. Los ladrones también echan mano a las carteras más discretas. Puestos a comprar una cartera volvería a comprar la Cartera Nueva millonaria. ¡Os la recomiendo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario