LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 31 de marzo de 2022

Mis compras para casita





1

La Olla a presión Faster de Monix es la olla que necesitas para cocinar rápido. Esta olla es más veloz que el viento. Además, sirve para varios tipos de cocina. La puedes poner sobre cocinas de gas, eléctrica, vitro e inducción. En todas estas cocinas funciona de maravilla. Lo tengo comprobado. 

Es una olla que tiene una capacidad de 4 litros. Para una familia de cuatro miembros la Olla a presión Faster de Monix tiene una capacidad más que suficiente, sobre todo si algunos miembros de la familia no comen mucho. Yo nunca la pongo a plena capacidad. Mi suegra hizo el experimento y el resultado fue excelente. La Olla a presión Faster de Monix cocina igual de bien llena de comida que a medio llenar. 

De su limpieza tampoco hay queja. Yo le doy un fregoteo a mano después de cada uso. Queda limpia como una patena. La Olla a presión Faster de Monix está fabricada en acero inoxidable. Llegó a nuestra casa perfecta. Los dos niveles que tiene de presión para cocinar los alimentos funcionan a las mil maravillas. 

En seguridad le doy un diez. Puedes dejarla funcionando sin temores. Pero es mejor que andes cerca. Hay que prevenir. No vaya a ser que le falle el triple sistema de seguridad por un azar del destino. En mi casa nunca ha ocurrido. Mi marido teme un fallo, sobre todo cuando su madre queda con las niñas en nuestra casa. Mi suegra está siendo bastante prudente con la Olla a presión Faster de Monix. Nunca nos ha dado un susto. 

Os recomiendo la Olla a presión Faster de Monix por su sistema de seguridad. Un sistema triple de seguridad da todas las garantías del mundo. El precio también te hace pensar en una buena olla a presión. Cuesta 55 euros. Yo la compré por 37 euros. Estaba de descuento y yo estaba buscando una olla a presión para usar mi suegra en mi casa. Siempre se quejaba de que las ollas a presión que teníamos estaban ya viejas de tanto cocinar. 

El diseño entra en lo común en diseños de ollas a presión. La Olla a presión Faster de Monix es la más clásica de las ollas a presión de toda la vida. Los diseñadores no nos presentan nuevos modelos. Están en lo clásico. Hacen bien. Lo importante es el sistema de seguridad de la olla. Con un triple sistema de seguridad esta olla de la marca Monix consigue que estés tranquila usándola en tus cocidos. 

Las comidas que mejor hace son los asados. Te deja la carne de cordero viejo asada por todas partes. La carne de cordero lechal parece mantequilla. hasta esa carne de ternera correosa queda blandita. En mi casa la Olla a presión Faster de Monix se está usando principalmente para preparar carnes.




2

La Plancha DX1636 Rowenta es una plancha todoterreno. Tanto plancha bien un pantalón como deja sin una arruga tu mejor blusa de seda. Su golpe de vapor de 120 gramos/minuto hace maravillas. Lo malo es que me cansa pronto la mano. Mi hija mayor dice que me canso de planchar porque no me gusta esta actividad tan doméstica. Puede que tenga razón. 

Su padre también se cansa pronto de planchar con la Plancha DX1636 Rowenta. El asa no le da mucha soltura. De haber reparado en el asidero pensado para manos pequeñas no hubiera comprado la plancha. No me hubiera importado que estuviera de oferta. Comprar una plancha que acabas usando tú sola en una casa de cuatro personas es casi tirar el dinero. Tenemos que tener otra plancha a mano para que todos los habitantes de mi dulce hogar puedan hacer el planchado de su ropa. Servidora se niega a ser la planchadora oficial de la familia. 

El color azul eléctrico, en cambio, la hace ideal para hombres y mujeres. No es una plancha que se vea femenina. Más bien es una plancha que ningún hombre se negaría a usar. Casi se ve masculina por su diseño y también por su peso. La Plancha DX1636 Rowenta resulta bastante pesada para mi mano. 

La ventaja de una plancha pesada es siempre su efectividad a la hora de acabar con las arrugas de una ropa que sale como un racimo de uvas pasas de la lavadora. El vapor continuo de 40 gramos por minuto resulta efectivo para alisar la ropa. 

Os recomiendo la Plancha DX1636 Rowenta. Tiene una suela Microsteam 300 de acero inoxidable antiarañazos. Yo creo que la suela le durará toda la vida en buenas condiciones. Sólo por la suela vale la pena haber gastado 29 euros en su compra. Era más cara. Yo compré esta plancha de oferta. El precio de la Plancha DX1636 Rowenta es de 34,90 euros sin descuento. Vale la pena esperar. Te ahorras unos euritos.




3

La Batidora de vaso SOLAC BV5727 resulta muy práctica en una casa donde nos horroriza manchar la cocina. En estas batidoras de vaso metes los alimentos en el vaso, cierras la tapa, pulsas el botón de encendido y la batidora hace su trabajo sin ensuciar nada. La Batidora de vaso SOLAC BV5727 no hace salpicaduras en tu cocina. 

Esta batidora tiene una capacidad de litro y medio. Reconozco que a veces se me queda pequeña. Cuando somos nosotros, las niñas, mi suegra y algún sobrino, tengo que poner la Batidora de vaso SOLAC BV5727 a hacer dos tandas. No me importa mucho porque es una batidora rápida. Se le nota su potencia de 1300 W. 

La Batidora de vaso SOLAC BV5727 tiene dos velocidades: una velocidad rápida y otra velocidad rapidísima. Espero que no pierda velocidad con su uso. Me ha pasado con otras batidoras de vaso que la precedieron. La vejez les pesa a estos pequeños electrodomésticos. 

Os recomiendo la Batidora de vaso SOLAC BV5727. Yo la compré muy bien de precio. Era de 59,90 euros y la conseguí por sólo 35 euros. Hay que aprovechar las ofertas. Tuve la suerte de conseguir un chollazo. 

Me gusta su diseño sencillo y clásico, con un toque chic que le da el color blanco de su base. Hablando de su base he de decir que me gusta que tenga unos pequeños apoyos para evitar deslizamientos sobre la superficie donde la coloques. Los pequeños apoyos mejoran mucho su estabilidad. 

También destacaría el asa del vaso. Es lo suficientemente grande para que quepan manos de todos los tamaños. Yo me fijo mucho en los tamaños de las asas. Mi marido tiene unas manazas. Cuando las asas son grandes, no tiene excusa para evitar tareas de casa. 

La batidora se desmonta bastante. El vaso lo puedes retirar para lavar. Yo siempre le doy un fregoteo a mano. Es muy importante la limpieza en las batidoras de vaso. A mí no me gusta que queden el sabor de un licuado para otro licuado.



4

Comprar libros en Fnac es un clásico en mi familia. Mi hermana es una clienta adicta al Fnac. Le encantan sus tiendas físicas. Yo, en cambio, soy más de su tienda online. No me gusta perder tiempo mirando libros en las tiendas físicas de Fnac. Prefiero ir a tiro fijo. Fnac, creada en 1954, lleva más de 50 años trabajando para que la cultura llegue al mayor número posible de personas que paguen sus productos. No es una ONG. 

Surtido tiene para aburrir. Fnac ofrece una amplia gama de productos culturales y tecnológicos. Disponen en sus stocks de libros, música y cine, series de televisión, los últimos títulos en videojuegos entretenidos y novedades en informática, electrónica, imagen y sonido, fotografía y pequeños electrodomésticos para el hogar. En precios hay de todo, no sólo precios más ajustados. Servidora se acuerda de Fnac cuando tienen ofertas interesantes. me estoy volviendo muy tacaña. Debe ser por la crisis económica. 

En Fanc puedes ganar dinero o no gastar tanto. Depende como lo mires. Ganas dinero con tus compras en Fnac gracias al cashback al comprar artículos de todo tipo: tablets, ordenadores, cámaras fotográficas, smartphones, libros, música, películas, series, posters, lo último en entretenidos videojuegos y consolas, incluso puedes lanzarte a la compra de merchandising si andas bien de dinero. Pero es mejor comprar lo necesario, sobre todo si no eres millonaria. 

Si andas buscando ofertas, ve directa a la página web. En la web de Fnac, puedes beneficiarte de muchas exclusivas promociones que sólo se pueden conseguir a través de la compra online para todas las categorías de producto. Los amigos de Fnac repercuten en un menor precio para el cliente las compras online porque no tienen que pagar locales a pie de calle ni pagarle a los dependientes. 

Recibir el pedido online es fácil. Fnac apuesta por la flexibilidad en las entregas. Puedes planificar dónde, cuándo y cómo deseas recibir o recoger tu pedido. Por ello ofrece estos servicios: 
- Click & Collect : compras en la web un producto y lo recoge en la tienda o lo recibe en su domicilio. Prefiero recogerlo en la tienda porque no suelo estar en casa. Mi suegra se enfada mucho cuando está de canguro y llegan paquetes. Dice que no es la portera. 
- ClickinStore : compras en la tienda un producto que físicamente está en otro lugar para recogerlo en la propia tienda o recibirlo en su domicilio. Supone una gran ventaja cuando vas a una tienda y no tienen ese libro que estás buscando. Te lo piden a otra tienda que sí lo tiene. Igual que en las bibliotecas municipales. Si una biblioteca no tiene un libro, lo pide por la red de bibliotecas del ayuntamiento. Nada nuevo bajo el sol. 
- Reserve & Collect: haces la reserva online de un producto que está disponible en la tienda y puede pasar a recogerlo en 1 hora. Es poco tiempo para la recogida. 
- Same-Day Delivery: entregas a domicilio en el día y entrega en 2 horas en todas las ciudades donde tiene sus tiendas. No entiendo porque en las tiendas limitan tanto el horario de entrega. 

La verdad es que Fnac se lo pone bastante fácil al cliente. Si no les compras es porque no tienes dinero. Fnac dispone de lockers dentro y fuera de sus tiendas para facilitar la recogida 24 horas. Tanto da que sea de día que sea de noche. Tú recoges tu producto. 

Las devoluciones tampoco son un problema. Tú devuelves el producto si no quedas contenta. Ellos volverán a venderlo. Incluso te miran poco cómo entregas el producto devuelto. Fnac pone a disposición de sus clientes un servicio de devolución fácil y gratuita. Deberían tomar nota otras tiendas. 

Os recomiendo Fanc y os recomiendo sus ofertas. Fnac tiene a disposición de sus clientes muchas ofertas, como el club de fidelización, con el que sus socios pueden disfrutar de varias ofertas y promociones interesantes durante todo el año. Además de envío gratis si tu pedido es superior a 39€. Lo que no me gusta mucho es que me envíen los pedidos en bicicleta. El pobre mensajero va que no puede con los pedales. ¡Ni que estuviéramos en Cuba! Les envíe un e-mail protestando. Me dijeron que no querían mensajeros con moto porque apostaban por los envíos ecológicos, que se trata de la entrega del pedido utilizando la bicicleta sin motor como medio de transporte. Fnac apuesta por la energía humana.




5

En Leroy Merlin encuentras todo lo que necesitan tus jardines y terrazas. Lo que cuesta un poco encontrar son los precios que tú necesitas. Mi marido quería comprar una mesa con apertura automática para diez comensales por 1.366 euros. Me parecía carísima. Le dejé comprar una mesa de 364,94 euros. Tiene seis sillas. Si hay que arrimarle la mesa vieja de jardín, se le arrima. 

Mejores precios había en tumbonas. Compramos cuatro tumbonas a 49,99 euros. Hay que ir a lo más barato de lo más barato, sobre todo cuando sabes que son cosas que no vas a usar mucho. Nosotros estamos siempre viajando. Las tumbonas y la mesa nueva del jardín las va a usar más mi suegra y sus amigas que nosotros. A la madre de mi marido le gusta mucho pedirme la casa del campo para sus fiestas de jubilada feliz. 

Siempre que entro en Leroy Merlin compro algo. Me encantan, por ejemplo, las luces solares para jardines y terrazas. En Leroy Merlin tienen apliques con baterías extraíbles. Son unos apliques de luz solar ideales para ahorrar energía y así rebajar la factura de la luz. 

¿Y qué decir de los toldos? Yo era bastante reacia a usarlos. Mi marido me convenció para poner un toldo en la terraza. Fue una maravilla. Ahora podemos disfrutar de una sombra refrescante los días de sol de justicia. Da gusto comer bajo el toldo. El toldo nos lo hicieron a medida. Le añadimos un motor y un sensor de viento. También te los venden en Leroy Merlin. 

El año pasado mi marido compró en esta famosa tieda una pérgola de madera. Está tal cual la compró. La pérgola es de madera de abeto tratada. Nos va a durar años en buenas condiciones. Falta hace que dure. Nos costó 749 euros. Es como para pensarlo antes de decir me la llevo. 

La que no nos salió muy buena fue una pequeña barbacoa de obra que compramos en Leroy Merlin. Los ladrillos que tiene en la zona de la parrilla rompieron con la calor del fuego de la churrascada. Mi marido prometió arreglarla. Es muy manitas. Cuando acabe de hacer el arreglo, intentaré vender la barbacoa. Hay que recuperar algún dinero. No va a ser todo gastar, tener y conservar. Con lo que gane vendiendo mi barbacoa vieja, me volveré a pasar por Leroy Merlin para comprar una barbacoa nueva. 

Os recomiendo Leroy Merlin como tienda imprescindible para el verano. No puedes perderte su césped artificial. Nosotros lo colocamos en parte del jardín. Así ni hay que regar ni hay que cortar la hierba. Lo venden en rollos. Se coloca como una alfombra. 

También es muy fácil de colocar la ocultación natural que venden para los cierres de las fincas. Nosotros compramos mimbre natural. Mi marido quería llevar un jardín vertical. Prefiero lo más sencillo. 

En Leroy Merlin encuentras todo lo que necesitas para tener un verano feliz en tu casa de campo. No faltan las piscinas de pon y quita. Son muy prácticas. Si tienes una piscina de albañilería, puedes ir a Leroy Merlin a comprar productos para su limpieza. 

Nosotros cuando vamos a Leroy Merlin solemos ir informados. Tienes que ir a tiro fijo para no gastar más de la cuenta. Yo voy con una lista de productos rebajados que me interesan. Si no llevara una lista de compra, me llevaría para casa medio comercio. En Leroy Merlin encuentras cositas que te enamoran.

----------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario