LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 3 de marzo de 2022

Regalos para el Día del Padre a domicilio

Mis hijas están buscando los mejores regalos del día del padre. Quieren hacerle un regalo a su padre que les haga ilusión a ellas, a él y a mí. Cosa difícil. Tenemos unos gustos muy difíciles. Yo opino que los mejores regalos para el día del padre son los regalos baratos. No gastas mucho dinero y contentas a tu progenitor. Además, mis hijas tienen la obligación de pagar ellas solitas el regalo para el día del padre económico que le harán. Para eso les damos unas pagas semanales. Ya están en edades de saber administrarse.

Una opción son los regalos día del padre de manualidades. Gastarían poco y a mi marido le harían mucha ilusión. Los padres y las madres nos derretimos con un dibujo de nuestros pequeñines. Mi niña grande dice que nada de dibujos. Su padre merece algo mejor. Su hermana pequeña acepta la propuesta. Les recuerdo que no me pueden pedir dinero. Tienen que pagar ellas el regalo del 19 de marzo.

Recorremos las tiendas de regalos para el Día del Padre de nuestro barrio. Las niñas no se deciden. Comprendo que las tengo acostumbradas a las compras online. Los niños y niñas hacen lo que nos ven hacer a los padres y madres. Por eso acabamos las tres sentadas ante un ordenador, buscando regalos para el día del padre personalizados.

Empiezan las discusiones. La mayor no quiere personalizar con la frase que quiere la pequeña. La diferencia de edad se impone. Por eso acaban eligiendo un regalo que no hay que personalizar mucho. Ya viene con una frase contundente.

Es una camiseta para papá con la frase "yo soy tu padre" y la cara del malo de la Guerra de las galaxias. Sé que a mi marido le va a encantar este regalo para el día del padre a domicilio. Os dejo el link de la camiseta que acaban de comparar mis hijas. Seguro que os da ideas para elegir vuestro regalo para el Día del Padre 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario