LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

viernes, 25 de agosto de 2017

Mis compras tecnologicas




1


Cada cosa es para cada cosa. Por ejemplo, para jugar necesitas un teclado diseñado para el juego como el Teclado mecánico Gaming OZONE STRIKE X30 que compró mi chico sin mirar el precio. Me critica mucho a mí, pero él también es gastó cuando sale de la tacañaría que lo caracteriza. 

Le costó 89,90 euros. Por ahí andan los teclados para jugar que son buenos. Si encuentra alguno muy barato, no te vale la pena. Nosotros tuvimos uno que nos había costado veinte euros y acabó en el cubo de reciclaje. 

El Teclado mecánico Gaming OZONE STRIKE X30 cuenta con sistema RGB Spectre que permite marcar y seleccionar las teclas con diferentes colores. Es un teclado negro con telcas en verde, amarillo y rojo. Me refiero a los marcadores de las teclas, es decir, a las letras, números y símbolos. 

Os lo recomiendo. El Teclado mecánico Gaming OZONE STRIKE X30 sale muy bueno. A nosotros no se nos ha estropeado aún, y eso que mi marido juega continuamente con él. Tenemos que comprar otro. A mí me parece un poco caro, pero merece la pena porque sale resistente y es rápido. 

Las teclas no las encuentro nada duras. No aguanto esas teclas en las que te tienes que dejar los dedos cuando las pulsas para que te respondan. Yo soy de teclados blanditos. Mi chico igual. Mi santo cuida sus bonitas manos más que yo las mías. 

Su diseño es bonito. Al tener las letras de colores variados te llama la atención positivamente. Los colores verde, amarillo y rojo le dan mucha vidilla a un teclado negro de toda la vida. Deberían tomar nota los fabricantes de teclados normales. Me refiero a los teclados que no son para jugar sino para escribir. 

Otro motivo para comprarlo es que te ale para todo. Este teclado está diseñado para jugar, pero también te vale para escribir.




2


Yo no soy nada sin un teclado de toda la vida. Los teclados que se despegan en la pantalla, me valen para escribir un mensajito rápido, pero no para trabajar cómodamente. Soy de tocar tecla. Por eso compré la Funda más teclado MOSHI para iPad 5ª Generación. Os aseguro que es una comodidad. 

Mi chico compró otra igual cuando vio la mía. Es un dos por uno que no te sale muy barato, pero te compensa. Me costó 89,90 euros. Todo lo que es para un iPad cuesta dinero. Yo estuve mirando otras marcas y otras tiendas, pero no encontré nada más barato que me convenciera. Por supuesto, antes de comprar la funda y el teclado comprobé que le sirvieran a mi iPad. Cuando gastas un dinerito, tienes que mirar que no lo estás tirando. Es mejor mirar antes porque las devoluciones algunas veces no son fáciles. Siempre te ponen peros. Y si no te ponen peros te ponen malas caras, que es lo mismo. 

El teclado es Bluetooth. Es decir, lo conectas y listo. No te da ningún problema. Yo solita conseguí ponerlo a andar en la tienda. También en mi casa. os vuelvo a repetir que es mejor probarlo en la tienda. La marca no es muy conocida y, aunque lo fuera, no debes fiarte nunca de ninguna marca, ni más conocida ni menos conocida. Este teclado también es extraíble y cuenta con un indicador de potencia LED. Yo estoy contenta con él. A pesar de los viajes que le doy, sigue funcionando igual de bien que el primer día. 

Os recomiendo la Funda más teclado MOSHI para iPad 5ª Generación. Es un buen producto. Mi chico también compró una funda con el teclado. Ahora vamos iguales. Yo la hubiera preferido en otro color, pero sólo te la venden en color negro. Debe ser para acceder a chicos y a chicas. A mí me dejarían más contenta si me vendieran la Funda más teclado MOSHI para iPad 5ª Generación en color rosa, por ejemplo, o blanco. En blanco sería muy chic.


---------------------------------------

http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario