LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

viernes, 4 de agosto de 2017

Mis regalos a mis hijas pequeñas


1


Mis hijas querían un patinete y les compré el Penny Board porque es realmente bonito pese a no ser muy de niñas. Es unisex. Tanto vale para un niño como para una niña con su diseño galáctico. tiene una pintura que te recuerda los cielos de la Guerra de las Galaxias.

A mis hijas les encanta. Lo usan mucho. También se lo llevamos mucho cuando vamos de viaje porque es un juguete que vale para toda la familia. Todos podemos subirnos al patinete y hacer un poco de ejercicio. A mí no me gusta que mis hijas estén siempre jugando con los videojuegos. Necesitan movimiento como todos los críos. Un niño o una niña que no se mueve acaba gordo más pronto que tarde. Hay que pensar en la salud de nuestros hijos, y no hay nada mejor para la salud que hacer ejercicio con un patinete tan bonito como el Penny Board.

Este patinete cuenta con luces LED en las ruedas. Esto lo hace distinto. Cuando estamos en los hoteles, muchos niños se lo piden prestado a mis niñas. Parece una tontería, pero las lucecitas les hacen mucha gracia.

No es barato. Nos costó 29 euros. había patinetes más baratos, pero eran sin luces LED en las ruedas. Yo no quería un patinete de toda la vida. Prefería gastar algo más de dinero y llevar un patinete moderno.

Os lo recomiendo. El patinete Penny Board que compramos nosotros nos ha salido muy resistente. Mi chico temía que se le estropearan las lucecitas, pero no ha sido el caso. Funcionan las luces del patinete mejor que las luces de las lámparas de mi casa. Mi niña mayor no se quiere subir a otro patinete. Sólo compramos uno porque nos gusta que las niñas compartan sus juguetes. No descarto comprar oro para que lo tengan en la casa de mi suegra. Van mucho por allí y siempre me dejan el patinete olvidado.




2


Muchas veces me paso en mis exposiciones al sol en la playa y en las piscinas. Por eso me ha venido de cine la aplicación UV-DERMA, una aplicación que me indica cuánto tiempo puedo tomar el sol sin quemarme. Os aseguro que acierta. Desde que sigo sus consejos he evitado muchas quemaduras del sol de verano en mi delicada piel blanquísima.

También la estoy usando para saber cuánto tiempo pueden tomar el sol mis hijas, cosa que me importa mucho más.

El uso de la aplicación UV-DERMA. Sólo tienes que descargarla, cubrir tu perfil con cuatro datos necesarios y ellos ya te geolocalizan para indicarte si te estás pasando con tu tiempo de exposición al sol o puedes seguir dorando tu cuerpo con los rayos del sol. Como os decía, a mí me está dando muy buenos resultados y a mis niñas también.

Es una aplicación que os recomiendo mucho. Es de esas aplicaciones que se vuelven imprescindibles, sobre todo en los meses de verano o cuando vas de vacaciones de sol y playa. Muchas de mis amigas la han descargado. Somos un grupo de madres histéricas, como dice mi chico. No le fata razón. Yo soy de las madres que untan de crema a las niñas hasta no poder más. Mis hijas siempre protestan. Ahora, con la aplicación UV-DERMA tengo menos sorpresas. Tienen más fe en la UV-DERMA que en su madre. Saben que no pueden tomar el sol porque lo dice la aplicación y no me protestan cuando le dijo que hay que hacer otra cosa. Mis hijas son unas niñas que no hay manera de sacarlas en la playa. Son como dos sirenitas.

La aplicación es gratuita. Otra ventaja a considerar. Las aplicaciones si son de pago, como que no las descargas tan alegremente, aunque sean tan buenas como la aplicación UV-DERMA. Lo que cuesta te lo piensas más.


-----------------------------


http://unacancionparati.blogspot.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario