LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

miércoles, 2 de agosto de 2017

Mis joyas personalizados

Hasta que no eres madre no te vienen ganas de colgarte al cuello una joya con el nombre de los tuyos. Yo tengo una auténtica colección de collares y pulseras con los nombres de mis niñas. Me encantan. Muchos de ellos me los compro en micollarconnombre.com, una joyería online que se ha especializado en joyas sencillas en las que te graban los nombres que les indicas. Yo les compré varias cadenitas con figuritas de niños que llevan los nombres de mis hijas.

Lo que más me gusta de micollarconnombre.com es que sus collares se salen de lo habitual. No tiene nada que ver con aquellos collares de nuestras abuelas con los nombres colgados de todos los nietos. son joyas discretas. Yo le compré una especie de cadenita con una medalla que no es religiosa, por supuesto, que lleva los nombres de mis niñas discretamente grabados en un círculo doble. Es preciosa. Y como ese os podría poner mil ejemplos. Son joyas con buen gusto.

Otra ventaja es que hacen envíos a todo el mundo gratis. No te cobran nada. Por eso es una joyería online genial para hacer regalos. Yo he hecho varios regalos para que los enviaran ellos directamente a la persona agasajada.

Os recomiendo micollarconnombre.com, una web seria, de gente seria, en la que siempre encuentras esa joyas sencilla que toca las emociones del que la recibe. Nunca he tenido problemas con los pedidos ni con los pagos. Les pago con tarjeta y muy bien, sin ningún lío. Los pedidos en un día o dos me llegan siempre.

Los precios son precios de regalo para una persona que quieres. Andan todos los colgantes sobre los 60 euros. Mi chico dice que los gastos de envío te los cobran con el producto. Es muy tacaño. A mí me gustan tanto sus productos que casi no miro los precios. Además, siempre encuentras descuentos. Tienen descuentos de rebajas de hasta el 60% en algunos productos. Pero las joyas que más me gustan nunca superan el descuento del 10%. Tengo gustos caros.


------------------------------------

http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario