LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 23 de enero de 2018

Lo que más compro de Pescanova

La merluza que comen mis hijas sin protestar son las Varitas de Merluza empanadas de Pescanova que encuentras a vender en casi todos los supermercados. Las devoran literalmente. Yo se las acompaño siempre de patatas fritas. Es uno de sus menús favoritos. 

Esta merluza empanada es cien por cien filete. Lo único que es un filete cortado en tiras y empanado. Lo puedes hacer tú en casa si tienes paciencia. Mi madre se las prepara caseras a las niñas y os aseguro que las comen igual. Le gustan tanto las varitas que hace su abuela como las que hacen en Pescanova. 

A mí me gustan más las varitas de Pescanova porque no tengo que cocinar. Las quito del paquete, las pongo en el microondas unos quince minutos y están listas para comer. Lo de comprar la merluza en filetes en una pescadería y hacer yo las varitas es mucho trabajo para una pobre madre trabajadora. 

Las venden en envases de 300 gramos que cuestan 1,79 euros. Es decir, el kilo de varitas de merluza te viene saliendo a 5,97 euros. Por ese precio no hay merluza fresca en ninguna pescadería. Cierto que estamos hablando de merluza congelada precocinada, pero para mí es tan buena como la merluza fresca que venden en los mercados de abastos. Valoro la comodidad. 

El envase es llamativo con la foto de las varitas y un niño adolescente risueño sobre el fondo azul de la famosa marca de pescado congelado Pescanova. Ves el envase y se te va la mano. 

Os recomiendo las Varitas de Merluza empanadas de Pescanova. Una forma barata y sencilla para que tus niños y niñas coman algo de pescado. En casa nos gustan a todos. Mi chico las prepara hasta cuando está solo. En lo que alimentación se refiere es peor que nuestras hijas: se muere por los precocinados y la comida basura. Casi me llama la atención que tenga tan buena salud después de saber lo que come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario