LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 4 de enero de 2018

Regalos pasados de moda




1


Hay regalos que se consideran machistas, pero yo no me fijo en esas cosas. Me encanta que me regalen cosas como esta Singer Talent 3321 - Máquina de coser que me regalaron mis hijas estas Navidades. Más me gustó el regalo cuando vi que les había costado 163 euros. Un buen regalo que pagó su padre, por supuesto. Mis hijas todavía son unas niñas mantenidas por mí y por mi santo. 

Es una máquina de coser casi profesional. Hay modistas que no tienen en sus talleres unas máquinas de coser tan buenas como esta Singer Talent 3321 - Máquina de coser. 

Estuve probándola y me encontré con 21 puntadas de todo tipo, también tiene varias puntadas elásticas que te vienen perfectas para coser telas de punto. Las puntadas son de distintos tamaños. Les puedes ajustar el tamaño a tus necesidades cuando vas cosiendo una prenda. Me gustan mucho sus puntadas decorativas. Son unas puntadas tan bonitas que te quedan como un bordado fácil. 

Enhebrar su aguja es muy fácil gracias a su enhebrador automático. Esta máquina de coser lo hace todo. Como dice mi marido, no hace falta saber coser para coser con ella. Mi suegra, que también la probó, quería llevarla para su casa. Vamos a tener que comprarle una igual para que no venga a mi dulce hogar a usar mi nueva máquina de coser. La madre de mi marido tunea mucho su ropa. Por eso necesita una máquina de coser cerca. 

Os la recomiendo. Es una máquina de coser fantástica esta Singer Talent 3321 - Máquina de coser de color blanco que encuentras a vender en muchas grandes superficies y en tiendas de electrodomésticos que tienen máquinas de coser a vender. Lo que yo más valoro es su canilla de carga superior. Incorpora sistema de enhebrado fácil de la canilla, lo cual es ideal para personas que no sabemos coser con máquina demasiado bien. Es una máquina fácil de utilizar. Otra ventaja es que permite ver la cantidad de hilo que queda en la canilla.




2


La Cafetera Dolce Gusto Oblo KP1108 Krups Negra alcanza hasta 15 bares de depresión para conseguir el café más irresistible. pero lo que más me gustó de esta cafetera fue su precio: sólo me costó 33 euros. Casi no creía que la hubiera comprado por tan poco dinero cuando llegué a casa. Mi marido tampoco lo creía. Tuvo que mirar la factura para creerme. 

Es una cafetera de color negro, pero bonita. Negra y con partes en color acero inoxidable que le dan un toque chic estupendo para tenerla en una cocina. Se integra bien con la decoración de cualquier cocina. Mi suegra tiene una igual a la mía y le queda también preciosa. 

Hay gran cantidad de cartuchos diferentes disponibles para esta cafetera. Otra ventaja a tener en cuenta. Una cafetera con un único cartucho no vale la pena comprarla. Prepara, pues, una gran variedad de cafés. 

Me gusta su marca. La marca Krupps es muy fiable, y el diseño de la cafetera es práctico a la vez que tiene más capacidad que una Piccolo sin ocupar mucho más espacio sobre la encimera de la cocina o sobre la superficie donde la tengas colocada. Yo la tengo en la cocina. Hace meses desterré las cafeteras del salón. Estaba cansada de que los invitados me mancharan de café los sillones. La gente se ofrece a preparar el café sin saber hacerlo sin manchar. 

Os la recomiendo. Funciona muy bien. Su bajo precio se explica porque todas sus piezas son de plástico. Si tuviera piezas de metal, seguro que te cobraban más esta cafetera que tiene un diseño muy bonito. Sólo por el diseño vale la pena comprarla. Mi marido dice que se va a estropear pronto. Me da casi igual porque tendría un motivo para comprar una cafetera nueva. Arreglar no la llevaría a arreglar. El técnico me cobraría más por el arreglo que lo que me cobrarían por una cafetera nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario