LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 2 de enero de 2018

Mis compras de madre en apuros

1


En mi casa seguimos comprando la Leche PULEVA Peques 3 Original o con cereales aunque mis hijas están más que crecidas. Compro la versión con cereales porque alimenta más y me facilita los desayunos de las niñas al llevar los cereales ya incluidos. 

Yo la probé y no está mal. No puedo hacer más que probarla porque tengo intolerancia a la lactosa. Esta leche no debe tener mucha lactosa porque se deja probar por mi boca. Las leches para niños son siempre mejores que las leches para adultos. 

No es una leche cara y más barata te sale si la compras cartón a cartón. Mi marido siempre trae el pack de ocho briks porque mi santo no es de ir cartón a cartón hacia la caja del supermercado. Compra como si tuviéramos un bar en casa. 

El pack de 8 cartones de Leche PULEVA Peques 3 Original o con cereales cuesta 10,95 euros. Te sale el libro a 1,37 euros. Hay leches más caras. 

Os la recomiendo. La Leche PULEVA Peques 3 Original o con cereales es muy nutritiva, sobre todo en su versión de leche con cereales. Te vale hasta para preparar cafés. Mi marido se prepara su café con esta leche y le encanta. Lo tiene preparado así para las visitas y deja a cuadros a nuestros invitados. Nunca le decimos que les hacemos el café con leche de crecimiento para niños. Se escandalizarían. La gente no es tan moderna como nosotros. 

El envase de esta leche es muy llamativo. Tiene un niño ratoncito muy contento dibujado en los cartones sobre un fondo blanco y el logotipo de Puleva en letras azules. No es un cartón que pase desapercibido para los compradores y compradoras de lo supermercados. A mí me gusta. 

Os recomiendo muy mucho esta leche infantil. Mis hijas la tomaban cuando eran más pequeñas y la leche hizo mucho por ellas. Crecían más que los niños del barrio. Ahora también hace mucho por ellas: van bien alimentadas para el colegio y no necesitan llevar meriendas de chuches para los recreos.




2


La Batidora vaso 18996-56 Russell Hobbs me está saliendo mejor de lo que esperaba. La compré poco convencida porque no tiene una marca famosa. Yo me fijo mucho en las marcas. Si la marca del electrodoméstico no tiene renombre, me hace desconfiar un poco. Pero, como el precio de esta batidora era un poquito caro, pensé que saldría buena. 

Así ha sido. Y falta hace que saliera buena porque me costó 39,90 euros con rebaja. Era de 49,90 euros, mucho precio para una batidora de marca casi desconocida. 

Encima no es nada bonita. Tiene una base de color rojo feo que me da dolor de cabeza. Ni siquiera el botón blanco que la pone en funcionamiento le hace un contraste bonito. La jarra de cristal tiene una capacidad de litro y medio. 

Para nosotros es más que suficiente. Quien más la usa es mi marido. Así se ahorra mis riñas por mancharme la encimera de la cocina. Mi santo con una batidora de mano es un desastre. O le pones delante una batidora de jarra cerradita o te deja la cocina como para llamar a una empresa de limpieza. 

La Batidora vaso 18996-56 Russell Hobbs es fácil de limpiar. Tiene cuchillas de seis puntas extraíbles. Esto es muy importante. Le quitas las cuchillas se las limpias bien y la dejas más higiénica que si no le pudieras quitar las cuchillas. 

Os la recomiendo. Es una batidora que mejoraría mucho si la parte inferior fuera de otro color más bonito. Ese color rojo feo que tiene que no es ni un rojo vino ni un rojo alegría, me pone de los nervios. La jarra debes limpiarla tras cada uso. Es la única manera de tenerla como Dios manda. 

Lo mejor que puedo decir de esta batidora de vaso es que sale resistente. Sus cuchillas están tan afiladas que pueden con todo. Es una pena que sea un poco ruidosa la dichosa batidora.



3


En mi casa triunfa mucho la Cerveza Ámbar Especial Apta para Celíacos porque es una cerveza que pueden tomar todos, hasta los niños. Pero no os recomiendo cerveza para los niños. Yo a mis hijas no les dejo tomar cerveza y me da igual que tenga alcohol o no lo tenga. La cerveza es una bebida de mayores. 

Esta Cerveza Ámbar Especial Apta para Celíacos tiene la gran ventaja de ser una cero cero, es decir, cero alcohol y cero gluten. Esto es toda una ventaja. No importa que tomes varias porque puedes conducir como si bebieras agua. También puedes invitar a una de estas cervezas a los amigos celíacos. 

Abres la botella y te huele a cerveza Ámbar. Es un olor muy característico que reconoces enseguida si eres consumidora habitual de esta marca de cerveza. 

La venden en botellas de 33 cl a 87 céntimos en el supermercado. Es donde compro yo las cervezas. Tomar cervezas en el bar sale muy caro. Hay que comprarlas en el supermercado, traerlas para casa y hacer en casita las fiestas de amigos y amigas. Estas cervezas enseguida las encuentras en el lineal gracias a su llamativa etiqueta de color azul de esta marca y los dos ceros que te indican que es una cerveza sin alcohol y sin gluten. Os la recomiendo. La recomiendo tanto por su sabor como por ser una cerveza cero cero. 

Mi marido, en cambio, dice que no le sabe a cerveza. A mi santo le gusta la cerveza con alcohol,pero yo no se la dejo beber. Es padre de dos niñas y marido mío y debe ser un ejemplar masculino digno de mi familia. Mi santo mezcla esta cerveza con gaseosa. Así la encuentra más refrescante. Yo creo que le estropea todo su sabor a cerveza Ámbar con la gaseosa, pero para gustos colores. 

Estas cervezas no faltaran en mi casa estas Navidades. Me parecen ideales para el día de Navidad cuando la gente está sobrada de resaca. Es cuando aparecen mis familiares en mi casa porque saben que tengo un buen surtido de bebidas sin alcohol.



4


Estos días de navidades no faltan en mi casa los Chips Ahoy!, los chips que tienen más chocolate y que nos gustan tanto a todos que no descarto ponerlos en las bandejas de dulces por Navidad. Recurriré a ellos fijo si se me terminan los polvorones. 

Son unas galletas redondas gorditas de chocolate con trocitos de chocolate tipo pepita de tableta por el medio. Me encantan. comes una y tu paladar te pide otra. Es una pena que tengan un montón de azúcar y que no sean, por tanto, nada sanas. No se debe abusar de su consumo. 

Mi suegra también las compra. Las calienta en el microondas y las sirve como si las hubiera horneado ella. Yo las prefiero frías, tal como salen del paquete, un envase de plástico con la foto de las galletitas, una fotografía que invita a comprarlas. 

Es una pena que no se encuentren fácilmente. Hay muchos supermercados que no las tienen. Yo las compro siempre en el supermercado de El Corte Inglés. 

Os las recomiendo. No son nada baratas. Te cuesta el paquetito casi dos euros. Las hay sin ser de chocolate, sólo con pepitas de chocolate. Yo prefiero las de chocolate cien por cien. Hasta parece que me sientan mejor en mi delicado estómago. 

Como os decía, no descarto recurrir a estos chips en las fiestas Navideñas. Los polvorones son muy caros y hay que echarle imaginación a la vida. Aprovecharé los paquetes de Chips Ahoy! que tengo por casa. Muchas veces les compro dos a las niñas y me dejan uno y así voy haciendo reservas de galletas que nos gustan a toda la familia en mi despensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario