LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

martes, 4 de septiembre de 2018

Ahorra con cada compra


 
Yo no puedo vivir sin un microondas en la cocina. Tuve que comprar uno para la casita que acabamos de comprar en el campo. Seguramente acabemos alquilándola. Mientras no la alquilamos, estamos poniendo la cocina a nuestro gusto con los electrodomésticos que nos hacen la vida fácil. 

Es un microondas bonito, con su color blanco, sus pequeñas patitas para que no se te escurra de la encimera de la cocina y sus medidas razonables. No lo ves mucho trasto. Mi marido dice que es muy manchadizo. No le falta razón: la grasa se le pega una barbaridad. Tienes que estar siempre limpiándolo por fuera para que se vea limpio. Por dentro también lo hay que limpiar, por supuesto, pero eso pasa con todos los microondas. 

Funciona maravillosamente bien. Abres la puerta tirando por su tirador y enseguida se te enciende la luz. Los controles son giratorios. Espero que no se me estropee por ahí. Tuve uno muy parecido que se me fue por los controles giratorios. 

Me parece un buen microondas con sus seis niveles de potencia y su grill. Lo venden más barato sin grill, pero no compensa. Vale la pena gastar un poquito más y llevarte el Microondas Nevir NVR-6141 MG que tiene grill. Te cuesta 59,90 euros, unos diez euros más que el que no tiene grill. Un microondas con grill es mejor porque te permite dorar, gratinar, asar. Si no lo tiene sólo puedes hervir y calentar. 

Os lo recomiendo. Un microondas es esencial en una casa. Te permite cocinar rápido, sobre todo si eres una ama de casa o un amo de casa que compra mucha comida precocinada como mi chico y servidora. Nosotros no somos de tener ollas en el fuego durante horas. Eso es cosa del pasado. Otra ventaja que destacaría del Microondas Nevir NVR-6141 MG es que hace los alimentos muy bien pasaditos tanto por fuera como por dentro. Donde más lo notas es en las carnes.

------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario