LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

sábado, 29 de septiembre de 2018

Cómo hacer presentaciones profesionales

Tuve la suete de encontrar el Presentador inalámbrico Logitech R700 con un descuento considerable y no dude en comprarlo. Lo necesitaba. Doy clases de belleza y hago presentaciones de productos. Estaba haciendo mi trabajo de mala manera, es decir, con medios de la Edad Media. El Presentador inalámbrico Logitech R700 le da un toque chic a mis clases. Voy pasando las imágenes de una manera muy profesional. Le estoy sacando mucho partido. 

Falta hace que le saque partido porque me ha costado 69,99 euros. Era de 92,99 euros. Son carísimos los presentadores inalámbricos. Incluso de segunda mana en eBay y en otras páginas de reventa son caros. YO prefería comprarlo nuevo, en una tienda. Este tipo de artículos no me gusta comprarlos en eBay. Me gusta comprar con garantía. 

Es de color negro, igual que todos los presentadores inalámbricos que he visto a vender. Parece que los fabricantes no tienen en cuenta que somos muchas mujeres las que nos dedicamos a dar clases y a hacer presentaciones de productos. No tienen en cuenta que a las mujeres nos suelen gustar colores más femeninos. Deberían hacerlo. 

Os lo recomiendo con independencia de mis opiniones sobre su color. Del resto del diseño no tengo queja. Es cómodo. No me cansa la mano. Yo lo suelo tener asido con las dos manos y, cuando lo uso, lo paso a la mano derecha. No solo me vale para hacer las presentaciones sino también para calmar mis nervios con una cosa en la mano. Ahora no echo mano a un bolígrafo para darme soltura a la hora de hablar en público. 

Funciona con dos pilas AAA que le duran una barbaridad. Yo llevaba pilas de repuesto en el bolso por si se le acababan. Ahora ni eso. Pero se deben llevar. Que no se te fastidie una presentación por falta de pilas. Siempre lo guardo dentro de su estuche. Es una manera de protegerlo. En mi bolso va todo ordenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario