LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 27 de septiembre de 2018

El reloj de mi niña

Le compré a mi hija el Reloj casio G-SHOCK GMA-S130-4AER porque es muy parecido a uno que tuve yo cuando tenía su edad. Me traía tan buenos recuerdos que no pude dejarlo sin comprar. Además a la niña le encantaba. Siempre le enseño las cosas antes de comprar para que no queden sin usar. Como siempre decimos: nos tienen que gustar a las dos.

El reloj está dando unos resultados fantásticos. Da la hora puntual, se ve bonito en la mano de la niña, no se le ha estropeado todavía... Sólo le encuentro ventajas. No es para menos siendo de la marca Casio, una marca que lleva años fabricando relojes estupendos.

Falta hace que salga bueno porque no es nada barato. Me costó 129 euros. La marca se paga. Y la calidad también. Pero prefiero gastar un poco más y que la niña lleve un reloj bonito. Lo está llevando al colegio, cosa que no es muy recomendable. Mi madre me dice que debía dejárselo para los domingos y fiestas, pero no puedo dejar de ponérselo. Le queda divino. Es un reloj muy de niña, muy femenino, con un color rosita que enamora. Compraría uno igual si lo vendieran para señoras.

Tiene la gran ventaja de tener la hora en esfera con agujas y números y la hora digital. La niña está aprendiendo a entender un reloj en todas las formas que se puede marcar la hora. También por eso le doy un diez a este Reloj casio G-SHOCK GMA-S130-4AER que encuentras en pocas tiendas a vender. Una amiga me dijo la semana pasada que estaba agotado. Mi amiga intenta comprar uno igual para su hija después de haber visto el de mi niña y quedar enamorada. No me extraña. Este reloj es bonito a más no poder. Los amigos de Casio han estado muy acertados en el diseño del reloj. Como os decía, tuve uno muy parecido en mi infancia. Todavía lo guarda mi madre. El mío era en rojo, mi color favorito cuando era niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario