LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 22 de octubre de 2020

Bolso Flores de Otoño

Mi suegra me ha sorprendido
con el bolso más alegre
que entró este otoño
en mi casa por noviembre.

Es un bolso con las flores
que querría un jardín
cuando llega el invierno
sobre un fondo gris perla
profundo en su silencio.

Las asas son asas fuertes,
la tela piel no parece
cuando la tocan mis dedos,
en el interior del bolso
un forro dice el precio.

Es caro, ya las aviso,
pero cómprenlo si pueden
porque un bolso distinto
te hace ser una Reina.

Mi suegra me ha regalado
un bolso igual al que lleva.
Ahora vamos las dos
con el Bolso Flores de Otoño
y que se ría la gente.

Si quieres un bolso idéntico
entra en el link que dejo:




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario