jueves, 15 de octubre de 2020

Mis compras de maruja moderna

1
Compré la Tabla de Planchar Perfect 2 en 1 VILEDA porque es una tabla de planchar apta para centros de planchado. Por eso es tan cara. Mi marido casi pide el divorcio cuando vio el precio en el ticket: 49 euros. Desistió de su deseo de romper nuestro matrimonio cuando le dije que la había comprado con descuento. Su precio sin oferta era de 69 euros. Dudo que la comprara tan cara. Es cierto que la necesitaba para el centro de planchado, pero tendría que buscar en las empresas de la competencia una tabla de planchar de las mismas características más barata.

Sus medidas son 122 x 44 cm. Es un poquito más grande que las tablas de planchar estándar. A estas medidas mayores hay que añadir un soporte movible y la barra extensible para prendas grandes. La altura se la puedes regular. Esta es una gran ventaja. Por ejemplo, mi suegra la pone muy alta y yo la bajo para planchar más cómodamente. No es que mi suegra sea mucho más alta que yo. Es que le gusta planchar con los brazos levantados. Yo prefiero la tabla de planchar regulada a mi altura para no tener ni que agacharme ni subir los brazos.

Le he puesto una funda. Su tapizado en color verde pistacho es sufrido, pero es mejor tener una funda puesta para que no se deteriore con el uso. Espero que me vaya aguantando. Mi marido no entendería que la tabla de planchar llegara pronto al fin de su vida útil en nuestra casa. Yo ando con cuidado. Temo que el soporte movible se me estropee. Pero va aguantando. Por ejemplo, la parte de atrás donde colocas el centro de planchado aguanta bien su peso.

Os recomiendo esta Tabla de planchar Perfect 2 en 1 de VILEDA. Es una tabla de planchar pensada para planchar con un centro de planchado. De ahí su precio más elevado. Bueno, también se nota la marca en el precio. Vileda es una marca famosa en la comercialización de productos para el hogar. La fama se paga.
2
La Ágatha Ruíz de la Prada Maleta de Cabina Pequeña es una maleta que se ve bastante en los aeropuertos. Es una maleta que gusta a todos. Yo la compré nada más verla. Me encanta con sus corazoncitos de colores. Te hace dar la nota. Cuando voy arrastrando esta maleta te aseguro que no paso desapercibida.

Tampoco pasa desapercibido su precio. Me costó 94 euros. Mi marido cuando vio la factura tuvo un enfado. No acaba de entender que me gustan las maletas de marca, la ropa de marca, los zapatos de marca, los complementos de marca y la buena vida. No nací para la mediocridad.

Os recomiendo, pues, esta Maleta Cabina de Viaje Rígida Trolley 4 Ruedas Policarbonato Estampado de la firma AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Es un diseño exclusivo.

Es una maleta muy segura. La cierras con un candado con una combinación de tres dígitos. Intenta recordar la combinación. Si no le pones la combinación correcta no abres la maleta. La cremallera tiene doble cursor. Me está saliendo resistente. Cruzo los dedos. Las maletas se me suelen ir o por la cremallera o por los ruedines. El asa retráctil superior es cómoda, tanto para arrastrar la maleta como para levantarla.


¿Y qué decir del mango telescópico ergonómico de doble tubo con botón de bloqueo? Es del tamaño que necesito. Parece hecho a mi medida. Las 4 ruedas dobles giratorias 360° giran sin romperse. Tato giro te facilita las carreras por los aeropuertos.

Del forro interior estampado no tengo queja. Parece que se va a mantener en buenas condiciones tiempo y tiempo. El separador central con compartimento de malla con cremallera resulta muy útil para guardar algún documento poco importante. Yo meto ahí mi agenda grande. Las bandas de sujeción ajustables evitan que se desordene el contenido de la maleta.

La maleta tiene unas dimensiones que te permite introducirla en la cabina de todos los aviones. A mí no me protestaron en ninguno.
----------------
COMPRA AQUÍ TU MALETA AGATHA RUIZ DE LA PRADA:



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario