LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

TODOS PODEMOS SER MILLONARIOS

JOYAS PARA LA REINA DE LA CASA

jueves, 1 de octubre de 2020

Mis compras de consultora Mary Kay

 
1
Compré online Aceite de Oliva Virgen Extra de la Cooperativa de Elche de la Sierra después de haberlo probado en casa de una amiga. Es de la marca Capricho de la Sierra, un nombre que le va como anillo al dedo a este aceite. Lo pruebas en una ensalada y quieres volver a comer una ensalada que lo tenga como condimento. Es un aceite suave, que sienta mucho mejor que otros aceites de oliva en estómagos delicados como el mío.

Su precio es razonable. Me costó la garrafa de cinco litros 21,50 euros. Viene saliendo el litro a 4,30 euros. Mi suegra dice que es caro. Yo no lo veo tan caro, teniendo en cuenta que no te cobran los gastos de envío. Y llega pronto. En dos días lo tenía en casa.

Este aceite de oliva procede del cultivo tradicional en Elche de la Sierra. No es sólo de una variedad de oliva. Le meten olivas distintas. Por eso es más suave que el aceite de oliva que elaboran con sólo una variedad.

Yo lo estoy usando para todo: ensaladas, cocidos, asados, fritos. Es una aceite que te vale para todo tipo de comida. Otro motivo para comprar este aceite es que se lo compras a pequeños productores unidos en una cooperativa para hacer su negocio más rentable. Hay que ayudar a los de abajo. Los de arriba ya se ayudan solos. Yo me fijo mucho en estas cosas. Prefiero comprar a un productor pequeño porque, en general, te ofrece un producto más cuidado.

Este aceite de oliva virgen ayuda a reducir y controlar tu nivel colesterol, cosa que nos hace falta a todos. Aunque no tengas colesterol debes comer alimentos que no te lo incrementen, sobre todo que no aumenten el llamado colesterol malo. Otra ventaja que destacaría es que no contiene alérgenos.

En mi casa es el aceite que más se está usando. Ensaladas, guisos, frituras... se aderezan con este aceite que se comercializa en envases de cinco litros. Es un aceite que no modifica el sabor de los alimentos. Más bien potencia su sabor original.
2
Soy fan de la empresa Mary Kay y de sus productos para el cuidado de la piel. La Crema de hidratación intensiva de Mary Kay, 51 g (Miscelánea) nunca falta en mi tocador.

No es de las cremas hidratantes más caras ni es de las cremas hidratantes más baratas. Su precio está en un término intermedio. Me costó el último tarro que compré 34,58 €.

Esta crema hidratante está pensada para piel seca. Proporciona un nivel de hidratación mucho mayor que el que proporcionan las cremas hidratantes de la competencia. En mi casa la utilizamos todos. También mi marido. Esta crema es unisex. También se la puedes poner a los niños. Todavía les va mejor que a los mayores. A mis hijas les deja la piel súper suave.

Es una pena que el nivel de hidratación no se mantenga todo el día. Te aguanta unas diez horas hidratada. A partir de las diez horas ya ves como la piel pide otra aplicación de crema. Se le ha ido del todo el toque húmedo de las primeras horas.

Os la recomiendo. Es una crema que suaviza mucho la piel gracias a un extracto marino y humectantes. A mi me está dejando los codos y rodillas como el culito de un bebé. Se me han ido las pieles duras y escamosas que casi me asustaban con una vejez prematura. Esta crema vale para todo tipo de pieles, también para pieles sensibles como la mía.

Alergia no me da ninguna. Tampoco me deja la piel irritada. Puedo aplicarme toda la crema que quiera. El efecto es siempre positivo. Más crema me pondría si fuera algo más barata.

La crema de hidratación intensiva Mary Kay se comercializa por medio de sus consultoras. No la encuentras a vender en tienda. Es una pena. No siempre hay una vendedora Mary Kay a mano. Esta crema la venden una barbaridad. No me extraña. Te vale para cara, manos, cuerpo. Es una crema todoterreno. Yo llevo años siéndole casi fiel.
----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario